Los rumores de crisis sobrevuelan el romance de Ylenia y Antonio

La última imagen que ha compartido la de Benidorm en sus redes sociales hace sospechar que su amor por Tejado podría haber llegado a su fin. Un romance que habría durado muy poco ya que comenzaron al terminar 'GH DÚO'. ¿Cuál habrá sido el motivo?

Ylenia Padilla y Antonio Tejado podrían haber roto.
Gtres

¿Crisis en el paraíso? Ylenia Padilla y Antonio Tejado podrían haber puesto punto y final a su relación. Un amor que comenzó cuando acabó 'GH DÚO'. El sobrino de María del Monte entró en crisis con Candela; después de tener más broncas que nadie en la casa, empezó su tonteo con María Jesús, con quien también acabó mal, pero mal mal... Y nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra, encontró el amor en otra compañera de encierro: la mismísima reina de Benidorm, con permiso de la madre de Belén Esteban, ¡Ylenia Padilla! Y aunque lo intentaron negar una y mil veces, la química salió a la luz. Después de que Ylenia confesase su relación con el sobrino de María del Monte, la pareja decidió no esconder más su amor. Por ello, uno de sus primeros viajes juntos fue a Sevilla para disfrutar de Semana Santa.

Lo suyo parecía producto de una noche de fiesta y de casi dos meses de abstinencia sexual... y ¡bingo! La crónica de una ruptura anunciada parece que era cierto. La última foto que ha compartido la reina del 'Tiki tiki' parece no dejar lugar a dudas... En ella, aparece sola, en mitad del campo, en pleno atardecer y con los brazos abiertos. Junto a la fotografía escribe: "Libre, libre quiero ser!!!!!!💜". Unas palabras que parecen ser una sentencia de muerte a su romance con Tejado.

View this post on Instagram

Libre, libre quiero ser!!!!!!💜

A post shared by YLENIA (@ylenia_santana_) on

Este fragmento de la canción de Los Chichos parecer ser la forma que tiene de explicar lo que siente en estos momentos. Si ponemos en marcha el traductor simultáneo creemos que Ylenia vuelve a estar soltera y lo único que quiere ahora es ser libre y disfrutar de su libertad.

Por el momento, Tejado no ha respondido en Instagram. Lo más sorprendente es que la última foto que tiene el sevillano en sus redes es la que se hizo con su ya ¿ex? y con Kiko Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad