¿Qué papel jugó Javier Tudela en la ruptura de Matamoros y Cristina?

El colaborador ha hablado qué tuvo que ver el hijo de Makoke en su fracasada relación con Cristina Puyol. Además, ha tenido que hacer frente de nuevo a las duras palabras de su ex en directo.

Kiko Matamoros y Javier TUdela
Gtres

La vida de Kiko Matamoros sigue formando parte de la parrilla de Telecinco. Ahora está de nuevo enamorado de su novia Marta López, modelo de 22 añitos que le ha robado el corazón; sin embargo, su ex, Cristina Puyol, ha vuelto a la carga contra él. Aunque no es la primera vez que la ataca en televisión. En su primer reencuentro mediático tras salir a la luz su ruptura, Cristina aseguraba que el chófer que les llevaba de un lado a otro fue quien le contó que había dejado, más de una vez, a Kiko con otras mujeres. "Con la edad que tiene ya pasa de todo, quiere estar con chicas guapas, pasarlo bien y ya está", decía la ex del colaborador. Esta vez, la madre de Jonathan, concursante de 'Supervivientes 2019', ha criticado a Kiko por teléfono.

"Este señor se inventa todo. Le dejé yo. Quiero que me deje en paz. No quiero vender nada. no lo he hecho con él, ahora menos. Es su mundo y no quiero estar. Por eso me he ido", deja claro Cristina. Además, no se ha cortado un pelo en decir que vive las "cuatro muchachitas que se va ligando". Lo que no comprende es que continúe metiendo "mierda" y machacándola. Después de decir que no se crea Robert Reford, explica que "quiere quedar de macho alfa y no acepta que le hayan dejado".

Llamada telefónica de Cristina Puyol en Sálvame
Telecinco

No ha sido del único que ha hablado. También ha mencionado a su exmujer, Makoke. Ha dicho que Kiko le contaba "intimidades que no procedían" de ella.

Pero Kiko no ha dejado que las cosas se quedaran así. Ha desmentido lo dicho por su ex: "Parte de una cosa que no he hecho: hablar mal de ella". Asegura que no ha inventado nada y reconoce que ha hablado de Makoke, como hacen todas las parejas "en la cama".

Llamada telefónica de Cristina Puyol en Sálvame
Telecinco

Los motivos de su separación parecen ser varios. Era "un conflicto sostenido" y la "relación se pudrió por muchas circunstancias". Matamoros cuenta que ella no llevaba nada bien su vida en la noche. Cuando estaban juntos no había problema, pero al macharse se formaba el lío...

Además, el colaborador ha explicado que la visita de Javier Tudela criticándole sin piedad "me afectó mucho". Al parecer, Kiko no quiere volver a vivir la misma situación que con Makoke, es decir, estar con una mujer que tenga hijos fuera de la pareja. Y es que a Matamoros le sigue doliendo la actitud de Javi después de que él le haya tratado como un hijo durante 20 años. Antes de zanjar el tema, le manda un recadito: "Si hubiera querido seguir con tu madre lo hubiera hecho". Un zasca en toda regla que no sabremos cómo le sentará a la malagueña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad