Bárbara Rey ficha por 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Aunque su nombre sonaba como una de las participantes del reality en Honduras, la actriz se ha tenido que conformar con ser colaboradora del reality en el plató de Telecinco y Cuatro.

Bárbara Rey, colaboradora de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'
Twitter Supervivientes

Ríos de tinta han corrido sobre la participación de Bárbara Rey en la presente edición de 'Supervivientes'. Todo parecía indicar que la actriz estaría en Honduras porque su nombre llevaba sonando varios años pero, al final, no saltó desde el helicóptero. La presencia de su 'amiga-enemiga' Chelo García Cortés en el reality daría muchos buenos momentos pero, al parecer, Isabel Pantoja, el fichaje estrella de este año, habría vetado su presencia en la isla. "Iba a ir a Supervivientes, pero ya no voy" comentó Bárbara a sus seguidores a través de las redes sociales acrecentando los rumores sobre un posible veto de la tonadillera.

Bárbara Rey en el programa 'Supervivientes: Tierra de Nadie'
Twitter Supervivientes

Pero, lo cierto es que Bárbara Rey si está en el reality de Telecinco aunque no haya viajado hasta Honduras ni se haya tirado del helicóptero. La actriz es uno de los fichajes de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', el programa que, presentado por Carlos Sobera, emite Cuatro sobre el reality de supervivencia.

Bárbara Rey y otros colaboradores de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'
Twitter Supervivientes

En su primera aparición en plató, Bárbara se mostró muy participativa y valoró las primeras horas en Honduras de los concursantes. La vedette coincidió en plató con otras dos debutantes como colaboradoras de 'Supervivientes': Luján Argüelles y Toñi Moreno.

Toñi Moreno y Sofía Suescun en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'
Twitter Supervivientes

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', encantada de hablar del reality de supervivencia, comentó cómo está viendo a la madre de Kiko Rivera en el concurso. "Veo a Isabel Pantoja muy sola" y defendió a Carlos Lozano. "Yo creo que él se ha dado cuenta de que se ha equivocado" añadió.

Carlos Sobera y los colaboradores de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'
Twitter Supervivientes

Hugo Paz, Isabel Rábago, Isa Pantoja, Víctor Sandoval o Sofía Suescun son otros de los colaboradores de 'Tierra de Nadie' que ha vivido la vuelta de Oriana Marzoli y Carmen Gahona al reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad