Jorge Javier Vázquez recupera el trabajo y ¡a su amor!

Tras más de 40 días de baja laboral, el presentador ha vuelto al trabajo mejor que nunca. ¿Será la fuerza que le da haber recuperado a su novio?

Jorge Javier Vázquez
Agencias

Fue Belén Esteban la indiscreta, pero gracias a ella hemos podido saber que Jorge Javier Vázquez ¡ha vuelto con su Paco un año después de romper su relación! El detonante tuvo lugar el pasado sábado en ‘El Deluxe’, cuando la ‘princesa del pueblo’ le entregó al presentador la invitación a su boda. Pero, ¿qué ponía en ella? Jorge y Paco. ¡Toma ya! Después de esto, está claro: ¡Se han reconciliado!

Tampoco es tan extraño. El conductor de ‘Sálvame’ ha reconocido tras su ruptura, a finales de 2017, que seguía enamorado de su ex y que, a pesar de no verse, mantenían el contacto telefónico: “Llevábamos un tiempo hablando, pero no nos habíamos vuelto a ver. Cuando me ingresaron pensé: “Ésta es la mía”. Es como si no hubiera pasado el tiempo. Ahora me aprovecho mucho de él…”

Paco, en el testamento de Jorge Javier

Paco, el novio de Jorge Javier Vázquez
Agencias

Paco fue el primero al que Jorge llamó tras tener conocimiento de que había sufrido un ictus y que iban a operarle de un aneurisma. Paco no se lo pensó dos veces y se presentó en el hospital. Desde entonces no se han separado. Y la historia va tan en serio –han estado diez años juntos– que Jorge hasta le ha incluido en su testamento, según publicó ‘La Razón’. ¿Nos sorprenderán con una boda? A la de Belén van juntos y ya se sabe que de una boda sale otra…

Diez años juntos

Jorge Javier Vázquez y su novio Paco
Agencias

Jorge siempre ha dicho que Paco es el hombre de su vida. Por eso, cuando a finales de 2017 rompieron, sorprendieron a todos. El presentador y Paco se conocieron en una boutique de Barcelona donde él trabajaba como dependiente. Dicen que el flechazo fue inmediato pero lo suyo no surgió hasta unos meses después. Ahora vuelven a estar juntos. ¿Será para siempre?

Testigo de boda de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez, testigo de la boda de Belén Esteban
Telecinco

Trabajan juntos desde hace 20 años, pero Belén Esteban se ha dado cuenta de todo lo que quiere a Jorge tras su ictus. “Me he dado cuenta lo egoísta que he sido contigo al sentir que alguna vez no has estado pendiente de mí. Te quiero. Eres muy importante para mí y quiero que seas testigo de mi boda”, le dijo. Jorge le correspondió: “Te quiero e iré vaya quién vaya.”

Jorge Javier deja el teatro

Jorge Javier Vázquez en su obra de teatro
Cortesía: Jorge Javier Vázquez

“He llorado muchísimo al tener que cancelar para siempre mi función”. Con estas palabras, Jorge Javier confirmaba el pasado sábado que, por prescripción médica, ha tenido que dejar de representar ‘Grandes éxitos’. “Por mucho que me duela aceptarlo, no puedo compaginar el teatro y la televisión. Lo siento mucho por la gente que trabajaba en ella”, explicó emocionado.

Portada QMD
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad