Chabelita estrena retoques estéticos en nariz, pómulos, cejas y labios

Con solo 23 años, la hija de la Pantoja ya se había sometido a un aumento de pecho, pero no ha sido lo único que se ha hecho.

Los retoques de cara de Chabelita
Jesus Briones

Isa Pantoja cada vez se parece menos a sí misma. Poco o casi nada quedan de sus rasgos naturales, como hemos podido comprobar en sus últimas apariciones en televisión, en el plató de ‘Supervivientes’. Chabelita, aunque aún aparecía algo inflamada a consecuencia de las infiltraciones recientes, estrenaba nuevo rostro.

Respecto al cuerpo, a su ya conocida operación de aumento de pecho acaba de sumar otra intervención estética para afinar la cintura y eliminar grasa del abdomen. A la vista de las imágenes, le han hecho un dos en uno y, además de meterla en cintura, le han reformado la cara.

El experto opina

El doctor Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca, nos da su opinión profesional sobre la nueva cara de la hija de la Pantoja: se ha sometido a una técnica poco invasiva, llamada bioplastia, que consiste en modificar y recuperar volúmenes de la cara mediante infiltraciones de rellenos. Y se ha puesto bótox.

Chabelita
Agencias

Respecto al cuerpo, como ya hemos comentado, la primera operación estética que se hizo fue para dar curvas a su cuerpo. De ‘fábrica’ traía poco pecho y era más ancha de caderas que de hombros, además no lucía un abdomen plano, cosa que ahora ha solventado.

Marcando curvas

Fue en 2014 cuando se puso en manos de un cirujano plástico para aumentar la talla de sujetador porque, dijo: “Tengo el pecho flácido y quiero dedicarme a la moda”, dijo.

Chabelita como modelo de trajes de flamenca
Agencias

Y ya que se había puesto pecho hace años, le faltaba afinar la zona del abdomen para conseguir la silueta ‘curvy’ que tanto desea. Al parecer, no se ha hecho un marcaje de abdominales, intervención a la que se ha sometido hace poco Leticia Sabater, sino que, según ha confesado Anabel Pantoja a María Patiño, “Isa se ha perfilado la cintura porque consideraba que su tronco era demasiado recto”.

Los retoques de Isa, al detalle

Rostro: Aunque vayamos a examinar una a una cada zona del rostro, el doctor Ángel Martín estima que “se ha hecho una bioplastia, que es una técnica de medicina estética que consiste en recuperar todos los volúmenes del rostro mediante infiltraciones”.

Frente y cejas: “Isa se ha levantado las cejas y ha abierto la mirada con bótox, dando aun más relevancia a los dos tercios superiores de la cara, símbolo de belleza y juventud.”

Nariz: “Queda en evidencia que se ha retocado la nariz, porque aparece bastante más fina y con la punta levantada, que rejuvenece mucho. Probablemente sea una rinomodelación sin cirugía.”

Pómulos y surcos: Según el doctor, se nota que “se ha rellenado con infiltraciones los surcos nasogenianos y ha acentuado los pómulos con rellenos. También ha marcado los labios.”

Boca y mandíbula: El experto opina también que la hija de Isabel Pantoja se ha retocado el contorno facial: “Ha recurrido a la bioplastia para definir el arco mandibular sin cirugía y para corregir esa boca tan prominente que tenía antes.”

Pero si hay algo a lo que Isa ha sabido sacar provecho ha sido a su vida personal. De la hija de la Pantoja lo sabemos prácticamente todo y es que no ha dudado de sacar tajada hablando de sí misma en revistas y platós de televisión.

Sus bodas

Boda de Chabelita y Alejandro Albalá
Agencias

El 23 de junio de 2016, dio el ‘sí, quiero’ a Alejandro Albalá, con el que salía desde 2014. Rompieron a los 5 meses.

Boda de Chabelita y Alberto Isla en Supervivientes
Agencias

Divorciada, en 2018 fingió en Honduras una boda con Alberto Isla, el padre de su hijo. La real nunca se celebró.

Su enfado con Dulce

Chabelita se pelea con Dulce
Agencias

La relación de la hija de Isabel Pantoja con la que había sido su niñera ha sido de lo más rentable en televisión, especialmente porque esta ‘unión’ no era bien vista por la madre de Isa.

Su intimidad

Chabelita con Omar Montes
Agencias

Va de guay y sexy y pasa de unos brazos a otros. Últimamente ha conseguido que su ex, Omar Montes, se enfrentara con el actual, Asraf. Y todo aireado en la tele.

Su familia

Chabelita con su madre Isabel Pantoja, su hijo y su hermano Kiko Rivera
Agencias

Las idas y venidas al redil familiar han desatado también ríos de tinta y de polémica. Hasta el mismo Kiko Rivera ha declarado en sus memorias que no se fía de ella: “Dejaré de hablarla, pero no de quererla porque es mi hermana”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad