Charisse Verhaert, la mujer de Julio José Iglesias, ¿embarazada?

La modelo siempre ha lucido una figura de infarto pero en estas fotos podemos apreciar una barriguita a la que no nos tiene acostumbrados. Los rumores se han desatado y se habla de un posible embarazo.

Charisse Verhaert, mujer de Julio José Iglesias
Agencias

La bellísima Charisse Verhaert, modelo de profesión, siempre se ha caracterizado por tener una figura esbelta. Pero no es así como la vimos hace unos días paseando a su mascota por los alrededores de su casa en Miami. La esposa de Julio Iglesias Jr. vestía ropa deportiva ajustada con la que lucía una barriguita de lo más sospechosa...

Esto ha desatado los rumores de que un nuevo miembro en la familia Iglesias-Preysler podría estar en camino. De momento, ni Charisse ni Julio Iglesias Jr., inmerso en su gira musical ‘Timeless tour’, han hecho declaraciones. ¿Estarán preparando alguna exclusiva?

Charisse Verhaert, mujer de Julio José Iglesias
Agencias

En cualquier caso, de ser cierto el embarazo, sería el sexto nieto para Isabel Preysler, tras dos de Chábeli, los mellizos de Enrique Iglesias y el pequeño Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Charisse Verhaert, mujer de Julio José Iglesias
Agencias

Mientras paseaba a su mascota, Charisse, que está guapísima sin maquillaje, escuchaba música con su móvil.

Charisse y Julio José, más de seis años casados

Julio José Iglesias y su mujer Charisse Verhaert
Agencias

Charisse Verhaert y Julio José contrajeron matrimonio el 3 de noviembre de 2012, tras siete años de noviazgo. En todo este tiempo desde que se dieron el ‘sí, quiero’, nunca habían surgido especulaciones respecto a la llegada de su primer hijo. Eso no significa que la pareja no lo desee. Ya en una entrevista, en febrero de 2017, Charisse aseguraba: “Todavía no estoy embarazada, pero sí espero estarlo pronto y nos gustaría tener dos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad