A Belén Esteban no le gusta nada el regalo de bodas de su amigo Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' quería sorprender a la colaboradora con un detalle para el día de su enlace con Miguel, el próximo 22 de junio. Pero, ¿qué tendría pensado entregarle que la Esteban, sin cortarse un pelo, lo rechazó?

Belén Esteban ya cuenta los días para convertirse en la esposa oficial de su Miguel, el próximo 22 de junio. Mientras eso sucede, la de Paracuellos ultima todos los detalles para que ese día salga todo redondo. Ya tiene vestido, la finca donde se celebrará la ceremonia, los invitados... Y ya está recibiendo los primeros regalos, aunque algunos no le están gustando nada de nada. Su amigo Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los que ha pinchado con su elección. Pero, ¿qué tenía en mente el presentador de 'Supervivientes' que Belén, con la sinceridad que la caracteriza, le rechazó el regalito en cuestión?

Fue el día en que Jorge Javier Vázquez se incorporaba a 'Sálvame'. El presentador, entre risas, le dijo a su amiga que no sabía qué regalarle por su boda. Y tras unos segundos pensándolo, le soltó: "¿No te gustaría que fueran 'las Mellis'? A mí me haría mucha ilusión regalártelas".

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez
Telecinco


La Esteban, tremendamente sorprendida, fue rotunda con su amigo: "Yo no quiero que la gente vaya a cantar. No quiero dar conciertos. No habrá actuaciones porque no es una verbena. Es una boda y la voy a hacer como a mí me de la gana". Y como Jorge Javier no se apeaba del burro, la Esteban fue tajante: "Yo te agradezco ese regalo pero no lo quiero. No por hacerle un feo a 'las Mellis'".

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez
Telecinco

"Está muy feo rechazar regalos", le recriminó Jorge, ante una Belén un poco descolocada por la situación. Viendo que la situación se complicaba, David Valldeperas echó un capote al catalán y espetó a la colaboradora: "¿Y para la despedida de soltera?" "Haced lo que queráis", les respondió Belén dándose por vencida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad