Shannen Doherty confirma que estará en el remake de ‘Sensación de vivir’

La actriz ha confirmado su regreso a la serie que le dio la fama. La nueva ficción homenajeará al desaparecido Luke Perry.

El regreso de Sensación de vivir
Agencias

Brenda Walsh vuelve a mudarse a Beverly Hills el próximo verano. Ha sido la actriz que dio vida a Walsh, Shannen Doherty, la que ha confirmado que finalmente sí estará en el reboot de ‘Sensación de vivir’, una de las series más seguidas en todo el mundo durante la década de los 90, que está preparando Fox. Los protas eran ricos, guapos y vivían en el distrito más codiciado de Beverly Hills, el que aparece en el título original de la serie. Eso sí, si esperáis rememorar la vida en el West Beverly Hills High School, os vais a quedar con las ganas...

Un docudrama

En realidad, el remake se trata de un docudrama en la que los actores no interpretarán a sus personajes de los 90, sino versiones de ellos mismos con una trama que se centrará en sus historias personales.

Con una emotiva imagen que publicó en sus redes sociales en la que aparecen juntos en la playa Andrea, Dylan, Brandon, Donna, Steve, Kelly, David y Brenda, Shannen enloqueció a todos sus fans.

Un homenaje a Luke

El regreso de Sensación de vivir
Agencias

Aunque faltará uno de los actores más queridos: Luke Perry. El actor que dio vida al mítico Dylan falleció el pasado 4 de marzo a causa de un derrame cerebral. Y aunque nada será igual sin el rebelde protagonista, la miniserie, que constará de seis capítulos, pretende homenajear a Luke perry en este ansiado remake. Porque ‘Sensación de vivir’ fue todo un referente, ya que retrataba los problemas típicos de los jóvenes.

La serie que marcó una época

El regreso de Sensación de vivir
Agencias

‘Beverly Hills 90210’, producida por Aaron Spelling (padre de Tory Spelling), marcó una época e incluso hizo eco en la moda de la década de los 90. Id comprando las palomitas y poneos cómodos porque no queda nada para volver a ver a Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Tori Spelling y Shannen Doherty ‘together’.

La pareja más querida

El regreso de Sensación de vivir
Agencias

Shannen Doherty fue el gran amor de Luke Perry en la pequeña pantalla. Sus personajes, Brenda y Dylan, fueron una de las parejas más sólidas y queridas de la serie.

Su lucha contra el cáncer

El regreso de Sensación de vivir
Agencias

En agosto de 2015, la actriz, productora, y directora estadounidense anunciaba que padecía cáncer de mama y comenzó una dura batalla contra la enfermedad. Todavía se está recuperando, ya que no ha remitido del todo, según dio a conocer en unos de los últimos análisis que se hizo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad