Carla Barber (Supervivientes 2016) anuncia públicamente su ruptura

La ex concursante de Supervivientes ha lanzado un comunicado oficializando su ruptura con el que hasta ahora era su marido.

Carla Barber
Instagram

Fue una de las concursantes más polémicas y recordadas 'Supervivientes 2016'. Carla Barber García, ex Miss España, se postuló como una de las grandes favoritas y en parte gracias a su gran amistad con Mila Ximénez. Poco después del concurso anunciaba la mejor de las noticias: Pasaría por el altar con Camilo Esquivel, su "alma gemela", "contigo al fin del mundo", se prometían ambos. Sin embargo, ese matrimonio ha llegado a su fin. La modelo, que a su vez ha estudiado medicina estética y cirugía, ha utilizado sus redes sociales para anunciar su ruptura: "Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida".

Ha querido compartir la noticia con sus seguidores; "Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase. Lamentablemente en una relación, son dos personas las que deben luchar por ella".

"Ahora me encuentro centrada en nuevos proyectos profesionales, que me llenan de ilusión y que iré compartiendo con todos vosotros. ❤Quienes me conocen saben que soy una mujer enérgica y positiva. Todo pasa por algo, así que espero que lo mejor esté por llegar 💫✨Gracias por vuestras palabras de cariño siempre", escribe Carla.

Los rumores de ruptura entre Carla y Esquivel salieron a la luz gracias a una publicación de ella que hizo saltar todas las alarmas: "Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar", escribía Carla Barber. Entonces sus seguidores le pidieron una explicación, aunque en aquel momento se mostró algo reacia: "Mi vida es mía. Si hoy hablo o enseño, mañana no estoy obligada a hacerlo. Yo soy LIBRE para contar o enseñar mi vida, pero no aquellas cosas que no son solo mías; si mi hermana me cuenta un secreto, nunca lo contaría. Si mi mejor amiga dejase de hablarme, no hablaría sobre ello. Si mi madre sufriera por algo, tampoco diría nada al respecto. CUANDO ALGO DEPENDE SOLO DE MI, lo cuento SI quiero... no porque esté en la OBLIGACIÓN de hacerlo".

Camilo, de momento, no se ha pronunciado al respecto. Lo que no sabemos es si mantendrán una buena relación o todo lo contrario...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad