Joe Jonas y Sophie Turner se han casado en Las Vegas

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una boda oficiada por un doble de Elvis Presley.

Joe Jonas y Sophie Turner
Instagram

Bajo la atenta mirada y aprobación de Elvis Presley y rodeados de sus amigos. Así ha sido el 'sí, quiero' de Sophie Turner y Joe Jonas. La actriz de 'Juego de Tronos' y el cantante de los Jonas Brothers contrajeron matrimonio tras los Billboard Music Awards en una ceremonia en Las Vegas. Sophie, de 23 años, y Joe, de 29, comenzaron a salir en el 2016 y en octubre de 2017 anunciaron su compromiso. El pasado marzo revelaron que su boda iba a celebrarse en verano y sería "una fiesta muy divertida", así que es más que probable que la boda prometida no sea esta sino otra que aún está por llegar... ¡Y ya lo estamos deseando! Si esta ha sido épica, imaginaos la que se avecina...

No dudaron en hacer "una locura" y casarse al alocado estilo de Las Vegas. La ceremonia fue presidida por un imitador de Elvis Presley y las estrellas de country Dan y Shay actuaron para los novios y sus invitados.

Después del “sí, quiero” y el intercambio de anillos (de caramelo, por cierto), la pareja posó sobre un Cadillac de color rosa de los años cincuenta de forma sugerente y divertida y dieron el pistoletazo de salida a la fiesta.

Al margen de la locura, ellos aparecieron vestidos como dos típicos novios. En él vídeo se ve a la actriz de Juego de tronos vestida de blanco y con un velo clásico y a Jonas con traje gris y un clavel blanco en la solapa. En primera fila están los hermanos del novio, Nick y Kevin, acompañados de sus chicas.

View this post on Instagram

The Jonai in Vegas. 😎

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Seguro que no fue más que una locura divertida, pero estas ceremonias suelen ser de lo más válidas... ¿Habrá boda formal pronto o se quedarán con esta para el recuerdo? Sus seguidores, desde luego, ya están fantaseando al máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad