Antonio Tejado confirma su ruptura con Ylenia

El ex concursante de 'GH DÚO' ha confirmado que, desde principios de esta semana, Ylenia y él no son pareja. ¿El motivo? Ahí discrepan... Se viene guerra.

Antonio Tejado
Telecinco.es

Lo suyo parecía producto de una noche de fiesta, pero tras finalizar 'GH DÚO' Ylenia y Antonio Tejado siguieron juntos y 'revueltos'. Hasta ahora. "Estoy muy bien, nunca había vivido una relación así con nadie, nos parecemos bastante y tenemos muchas cosas en común… Antonio ahora mismo me lo aporta todo", comentaba Ylenia para confirmar su relación. Pero han dejado de aportarselo... Antonio Tejado ha confirmado, en su última intervención en 'Sálvame', que Ylenia y él han roto. "Desde el lunes Ylenia y yo no estamos juntos", ha confesado Tejado. ¿El motivo? Parece que todo lo que congenian como amigos, no funciona como pareja.

"Salimos de Gran Hermano y vivimos una relación muy intensa", asegura Antonio, "no hay motivos gordos, hemos pasado mucho tiempo juntos, 24 horas, pero hemos visto que la cosa no funciona y hemos hablado y sabemos que nos va a ir mucho mejor como amigos porque como pareja no funciona".

Ylenia y Antonio
Telecinco.es

Confiesa que "nunca hemos querido poner etiquetas", pero que "ha sido una ruptura amistosa" y que quiere conservar su amistad. Sin embargo la versión de Antonio ha acabado de convencer a Ylenia, al menos así lo ha contado Belén Esteban, gran amiga de su ex compañera de 'GH': "Ella no quiere decir nada pero no está de acuerdo totalmente con la versión de Antonio", ha confesado, y parece que cree que ha pasado algo más "gordo".

¿Acabarán sentándose en 'Deluxe' para hablar el uno del otro? Él tiene claro que "yo a ella no le haría daño jamás, hemos pasado muy buenos momentos". Antonio ha acabado rompiéndose ante las acusaciones de los colaboradores, y aunque ha confesado que sí discutieron, no quiere dar explicaciones sobre los motivos.

Antonio Tejado
Telecinco.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad