El momento más complicado de Violeta: Amenaza con abandonar Supervivientes

La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se rompía en la última gala de Supervivientes al hablar de su relación con Julen y su acercamiento con Fabio... ¡Hasta se marchó de Palapa enfadadísima!

Violeta
Telecinco.es

El acercamiento entre Violeta y Fabio es más que evidente. Los concursantes de 'Supervivientes' han hecho muy buenas migas y su relación ha provocado numerosas y diversas interpretaciones... Hay quienes piensan que lo suyo acabará en algo más que una amistad y quienes creen que, pese al evidente 'tonteo máximo' (como diría Ylenia), conseguirán controlarse porque el amor de Violeta por su chico, que la espera fuera, es más fuerte. Pero no es lo mismo verlo que vivirlo, ni vivirlo que verlo, y así lo ha comprobado la que fuera tronista de 'MyHyV'... Cuando el programa le ponía las imágenes de su evidente tonteo, parece que se ha dado cuenta de la realidad. Y entonces ha estallado.

Tonteo entre Violeta y Fabio en Supervivientes
Mediaset

Mientras Fabio explicaba que, evidentemente, Violeta "es una chica muy linda, que me gusta", pero "se su situación y la respeto, no quiero que se confundan las cosas, la estoy cuidando porque la quiero mucho", confesaba. "Si no existiera esa persona podrían cambiar las cosas, no quiero ser falso, me gusta", añadía. Pero Violeta no tardó en romperse cuando Jorge Javier le preguntaba si está enamorada de Julen, y lejos de responder, salió huyendo de la Palapa; "A mi encerronas no".

Violeta
Telecinco.es

Y amenazó con marcharse del programa; "Yo me piro", decía entre lágrimas, "me quiero ir de aquí ahora mismo". Y el presentador, lejos de preocuparse, soltaba; "Pues nada, sale un avión a las 3". Y añadía; "Ha sido un momento muy trágico el que hemos vivido en la Palapa, estamos sobrecogidos absolutamente. Será bastante difícil que podamos seguir con el programa, pero lo vamos a intentar. Vamos a sacar fuerzas de flaqueza". Pero parece que no le hizo ninguna gracia; "Acabo de vivir la situación más ridícula desde que estoy presentando Supervivientes".

Violeta Supervivientes
Telecinco.es

Tras abandonar la Palapa, Violeta conectaba con Jorge Javier en la zona de nominaciones e intentaba explicarse; "Fuera van a estar diciendo que soy una golfa y una guarra, tengo miedo, me quiero ir… Tengo miedo porque no sé lo que se está diciendo de mí. No quiero hacer daño a nadie", confesaba entre lágrimas. "Tu novio está muy contento y quiere que lo superes. Está hablando muy bien de ti", le decía Jorge Javier para tranquilizarla. Después del sofocón, Violeta decidió continuar con su concurso y regresó con sus compañeros para someterse a la prueba de apnea, consiguiendo ser líder. Mucho más animada, la ex tronista le dedicó el liderato a Julen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes