Chabelita, indignada con su hermano: "No lo entiendo"

La hija de Isabel Pantoja no se ha tomado nada bien las últimas declaraciones de su hermano y se ha mostrado de lo más indignada.

Chabelita Pantoja
Telecinco.es

Kiko Rivera se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de estas últimas semanas. Desde su paso por 'GH DÚO', todos los focos están puestos en él, y ahora que su madre, Isabel Pantoja, se ha lanzado a 'Supervivientes 2019', mucho más. No hay paso que de el cantante que no sea comentado, y si ayer se volvía el foco de la noticia por dejar tirada a su madre en el plató de Telecinco, hoy lo es por volver a arremeter contra su hermana, Chabelita. "Adoro a mi hermana, aunque en ocasiones su comportamiento no me guste. No puedo permitir que hable de mi madre, mi mujer o mi tío como lo hace. Es mi hermana, dejaré de hablarla, pero nunca dejaré de quererla", ha comentado el cantante en 'Semana'.

Unas palabras que no han sentado nada bien a la joven, y no ha dudado en comentarlo en su intervención en 'El programa de Ana Rosa'. Aunque asegura que no quiere seguir hablando de su relación, la hija de la tonadillera ha querido remarcar algo que le ha molestado de verdad: "No entiendo por qué mi hermano se ha referido a mi adopción otra vez". "Parece que él hubiera dado permiso, ya vale de atacarme todo el rato con lo mismo", ha pedido Chabelita.

Chabelita
Telecinco.es

"No se qué dije que tanto le ha molestado", confiesa, "me ha dado por todos lados, ya basta". "Yo solo dije que si no soy del gusto de Irene tendrá que aguantarse porque soy su hermana, punto y final", ha recalcado. De todos modos, cree que esto es "una tormenta pasajera" y tiene claro que diga lo que diga Kiko, ella "lo voy a intentar suavizar".

"Otra persona se lo tomaría mal, y a mi me duele pero para qué voy a hacer más sangre... Cuando venga mamá pues que vea, aunque seguramente le apoye como siempre", ha zanjado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad