Violeta le toca el culo a Fabio... ¡Y así ha reaccionado Julen!

Al novio de la superviviente se le había escapado un pequeño detalle del tonteo entre Violeta y Fabio... ¡Y es que ella le ha tocado el culo! ¿Cómo se lo ha tomado?

Julen
Cuatro.com

Violeta Mangriñán no lo está pasando nada bien en la isla, pero fuera las cosas no están mejor... La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue, en la última gala del concurso, una de las grandes protagonistas después de un bajonazo que le provocó, incluso, abandonar la Palapa en pleno directo. El acercamiento entre Violeta y Fabio es más que evidente y está causando estragos tanto dentro como fuera de la isla. Los concursantes de 'Supervivientes' han hecho muy buenas migas y su relación ha provocado numerosas y diversas interpretaciones... Hay quienes piensan que lo suyo acabará en algo más que una amistad y quienes creen que, pese al evidente 'tonteo máximo' (como diría Ylenia), conseguirán controlarse porque el amor de Violeta por su chico, que la espera fuera, es más fuerte. Pero, ¿qué opina su chico de todo esto?

De momento, Julen se ha mostrado del todo defensor de los actos de su chica, con quien retomaba su relación poco antes de que Violeta iniciara su aventura en el 'reality', sin embargo se le estaban escapando detalles...

Julen
Cuatro.com

En 'MyH', donde interviene habitualmente Julen, no han dudado en ponerle unas imágenes en las que se ve a Violeta abrazar a Fabio de forma muy cariñosa, tan cariñosa que ¡hasta le toca el culo! Un gesto que Julen ha querido comentar; "Cuando venga mi novia le pediré las explicaciones que le tenga que pedir", lo que tiene claro es que "yo no voy tocando culos por ahí, pero a lo mejor ha sido sin querer, yo que se".

Pero, desde luego, no parece haberse enfadado demasiado... ¿Seguirán juntos Violeta y Julen cuando la joven ponga fin a su aventura hondureña? Habrá que verlo, aunque visto el curriculum de su relación, no nos extrañaría que se tiraran los trastos a la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes