Ylenia sobre su ruptura con Antonio Tejado: "No quiero una persona así en mi vida"

La de Benidorm ha roto su silencio sobre su ruptura con el que fuera su compañero en 'GH DÚO'. ¿Qué ha pasado realmente entre ellos?

Ylenia
Telecinco.es

No hubo 'tiki, tiki, miau, miau', al menos así lo confiesa el propio Antonio Tejado, pero sus días sin Ylenia no están siendo precisamente tristes. El sobrino de María del Monte anunciaba, esta semana, que su relación con la que fuera su compañera en 'GH DÚO' había llegado a su fin, y aunque asegura que le gustaría conservar su amistad, parece que la versión de Ylenia no encaja demasiado con la suya y todo podría acabar en guerra... De momento, él se olvida de las penas, y de la rubia de Benidorm, saliendo de fiesta con el que también fue su compañero y ahora es como un hermano, Alejandro Albalá.

Los dos amigos, que ahora disfrutan juntos de la soltería, lo han pasado en grande; "Aquí estamos en la capital de la nación con el que nunca falla y siempre me anima, el Alejandrito Albalá", comentaba Antonio en sus redes sociales.

Antonio Tejado y Alejandro Albalá
Instagram

Ambos han aprovechado el fin de semana en Madrid, visitando una de las discotecas de moda de la capital, 'Oh my club', donde han disfrutado de lo lindo, al menos así lo han comentado en 'Sálvame'. Pero ahora Ylenia, en 'Viva la vida', ha roto su silencio.

Y la versión de Ylenia, desde luego, no es tan pacífica; "En todos lados pasan cosas, no voy a permitir que para quedar bien yo quede como una loca sin sentido", ha comentado, "algo habrá pasado para que todo acabe, que no lo quiere contar vale", añade Ylenia, "si le sacan vídeos, que admita las cosas"... ¿Qué quiere decir con eso? Asegura que no se refiere a terceras personas, pero parece que no quiere ni su amistad... "Yo no quiero saber nada de nadie, cada uno con su vida, tengo claro lo que quiero en la vida y no es una persona así".

image
Telecinco.es

Asegura que "no lo he pasado bien estos días, no es agradable que hablen e intenten meter caquita". Ha confesado que "los dos lo han hecho mal" y que ha sido todo tan intenso que "lo que va muy deprisa, se acaba rápido".

Antonio Tejado Ylenia
Telecinco.es

"No sabía lo que íbamos a durar, lo hemos vivido y ha terminado, ya está", ha tratado de zanjar Ylenia. "He dejado de estar donde quiero, él también... Hay que tener libertad y confianza, cuando no es así, adiós", ha declarado. Lo que no le ha hecho mucha gracia es que él "desmiente lo que quiere para protegerse a sí mismo, no a mi".

La ruptura de Ylenia y Antonio Tejado

"Salimos de Gran Hermano y vivimos una relación muy intensa", aseguraba Antonio, "no hay motivos gordos, hemos pasado mucho tiempo juntos, 24 horas, pero hemos visto que la cosa no funciona y hemos hablado y sabemos que nos va a ir mucho mejor como amigos porque como pareja no funciona". ¿Que tendrá que decir Ylenia al respecto? Según Belén Esteban, gran amiga de su ex compañera de 'GH VIP': "Ella no quiere decir nada pero no está de acuerdo totalmente con la versión de Antonio", ha confesado, y parece que cree que ha pasado algo más "gordo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad