El duro enfrentamiento entre Dakota y Mónica Hoyos hace estallar a Jorge Javier

Las supervivientes han protagonizado una bronca tan fuerte que el presentador ha estado a punto de expulsarlas de la Palapa... ¡La que han liado!

Mónica Hoyos y Dakota
Telecinco.es

La noche de gala en 'Supervivientes' sin Lara Álvarez no fue nada fácil, si no que se lo digan a Jorge Javier... La presentadora, que acostumbra a guiar las galas desde Cayos Cochinos, tuvo que ausentarse por motivos de peso, dejando totalmente solo a Jorge desde España, una labor nada fácil ya que solo podía dar indicaciones a los concursantes a través de los micrófonos, y los supervivientes de esta edición no se caracterizan, precisamente, por hacer mucho caso. Ardua tarea que tuvo sus momentos complicados, sobre todo cuando tocaba mediar en las broncas.

El ambiente en el equipo pirata es muy tenso y no tardó en trasladarse a la Palapa, donde Carlos Lozano y Mónica Hoyos se convirtieron en el centro de las críticas. Mónica quiso dejar claro que ella ha entrado al 'reality' sola, aunque Carlos sea su ex pareja, y que no van juntos, sin embargo muchos de sus compañeros los meten en un 'pack'. Compañeros de otros equipos, incluso, quisieron intervenir en la discusión. Dakota fue una de las que cargó duramente contra Mónica, protagonizando un fuerte enfrentamiento que acabó haciendo estallar a Jorge.

Mónica Hoyos
Telecinco.es

Mientras Mónica trataba de explicarse, Dakota no dejaba de hablar "por lo bajo", "flipada, notas", y demás cosas bonitas la llamó... Pero la Palapa se convirtió en un gallinero entre los gritos de unos y otros... Y se acabaron enzarzando. Bajo los gritos de "sentaos, silencio" de Jorge Javier, y su petición de que se callen y respeten los turnos de palabra, ellas ni caso.

Dakota
Telecinco.es

"Esta señora lo único que ha hecho es hacer señas a su marido", declaraba Dakota. "Como se nota que te cae bien Toñi, guapa, pa tu casa, no te voy a dar ni un segundo de vídeo", le respondía Mónica. "Está flipada, date una vuelta con vistas anda, que te metes en todo menos en la bañera", continuaba Dakota. "Qué sinvergüenza eres", se defendía Hoyos. Y Jorge Javier no pudo más: "Silencio, chicos, algo esta noche no va bien. Y me cabreo, vamos a tener problemas. Cuando digo silencio, silencio. Dakota te voy a expulsar de la Palapa si continúas así, es más, a lo mejor te dejo hasta sin nominar, fíjate". Y se hizo el silencio... ¡Menos mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes