Isabel Pantoja disfruta de una vida de 'señora' total en 'Supervivientes'

Comida, techo, cama, almohada, sábanas... La tonadillera está disfrutando de una semana 'a todo lujo' en el 'reality' de supervivencia.

Isabel Pantoja
Telecinco.es

Tras la última gala del pasado jueves, los equipos de ‘Supervivientes 2019’ han estrenado localización, menos el equipo de los abandonados que han corrido la misma mala suerte... Si el equipo de Albert, la pasada semana, disfrutaba de todos los lujos posibles en la playa de los señores, esta vez han sido Isabel Pantoja y los demás quienes han podido probar en sus pieles lo que se siente, y todo gracias a la bondad del otro equipo, que ha querido que no lo sigan pasando mal por no comer. A su llegada a la nueva playa, Isabel, Carlos, Chelo, Azúcar Moreno y Mónica Hoyos lo han flipado con todo lo que tenían: Latas de comida, esterillas, gafas para bucear, spaguetis, nuevos utensilios para sobrevivir... ¡No les falta de nada!

Chelo, como líder, se encargó de dividir la comida para que no les faltara a lo largo de la semana. Y todo parece ir sobre ruedas en el equipo, pero sobre todo para Isabel Pantoja. Porque mientras el resto celebraba tener "cuchillos, cucharas, comida...", ella cantaba victoria por tener ¡una cama! Aunque no la puede compartir, cosa que deseaba hacer con Colate, la ha disfrutado de lo lindo...

Isabel Pantoja
Telecinco.es

En cuanto ha caído la noche, el resto de señores se ha tumbado en sus esterillas, bajo techo (tampoco está nada mal) mientras la tonadillera se metía en su colchón, encantadísima. "Qué bien huele, qué arte de sábanas, huele a lavandería de hotel", exclamaba mientras hacía la cama. "Voy a dormir en un colchón, con to el arte", seguía dando envidia a sus compañeros, "me la he ganado, olé, gracias". "Mira, mira", gritaba al resto mientras abrazaba su almohada... ¡Ay, Isabel, no presumas tanto delante de los demás, pobrecitos! Eso sí, asegura que "lo necesitaba, era lo que menos me imaginaba del mundo, una cama, por dios, parece que estoy haciendo un anuncio", zanjaba antes de dormir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad