Cristina Puyol, ex de Kiko Matamoros, presenta a su nuevo novio

La que fuera pareja del colaborador ha encontrado el amor en un atractivo joven llamado Raúl con el que confiesa ser muy feliz.

Cristina Puyol, Kiko Matamoros, Cristina Puyol, ex de Kiko Matamoros, presenta a su nuevo novio, Cristina Puyol encuentra el amor tras su ruptura, Cristina Puyol, ex de Kiko Matamoros, presume de maromo, Cristina Puyol, ex de Kiko Matamoros, presume de novio
Instagram

Tras su decepción amorosa con Kiko Matamoros, Cristina Puyol vuelve a sonreír. La que fuera la primera novia oficial del colaborador de 'Sálvame' tras su divorcio con Makoke, ha vuelto a encontrar el amor. Cristina Puyol asegura estar enamorada de un hombre más joven que Matamoros. Un hombre muy elegante que la trata muy bien y la hace muy feliz, tal y como ella misma ha afirmado al programa 'Socialité'. Y es que aunque Cristina confesaba al programa que quería que su amor fuera algo privado, la joven no ha dudado de presumir de maromazo en redes sociales. "Si para encontrarnos tuviera que pasar por todo lo malo de estos meses atrás..sin dudarlo lo haría una y mil veces más❤️#Raul#Cristina #aquiempezotodo", ha escrito la madre de Jonathan, concursante de 'Supervivientes 2019' junto a dos instantáneas en la que aparece paseando con el misterio hombre que ha conquistado su corazón y que sólo sabemos que es menor que Kiko Matamoros y se llama Raúl.

El programa de María Patiño también se ha puesto en contacto con Kiko Matamoros, que este fin de semana ha celebrado el primer cumpleaños de su nieto Matías. El colaborador de televisión no ha dudado en opinar sobre la nueva relación de su exnovia Cristina:
“Me parece estupendo, antes la cambié yo”
, afirmó el colaborador lanzando un tremendo zasca a su expareja.


Y es que, Kiko Matamoros encontró en Marta López Álamo, una joven de 22 años, la sustituta perfecta a Cristina Pujol, tal y como desvelaron unas fotografías EXCLUSIVAS de DIEZ MINUTOS. Marta es modelo y tiene una prometedora carrera en la pasarela, es más, representará a Jaén en el próximo certamen de belleza Miss World Spain.Mide 1,75 metros, trabaja como modelo, estudia Administración y Dirección de empresas y le encanta viajar, el cine, leer y la ópera. Es muy activa en su perfil de Instagram, donde tiene 53.000 seguidores.

El colaborador de 'Sálvame' no duda en presumir de los atributos de su chica a través de su cuenta personal de Instagram. " La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Hermann Hesse", escribió junto a esta imagen de la 'influencer' en bikini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad