Mónica Hoyos y Carlos Lozano podrían haber pactado una estrategia en Supervivientes

Al parecer, la ex pareja podría estar llevando a cabo una estrategia en el 'reality'... Te contamos cuál es y analizamos los motivos que podrían haberles llevado a pactar.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos
Telecinco.es

La armonía entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos está siendo más que evidente, a la par que sorprendente... Si meses antes, en cada plató de televisión, la ex pareja se ha tirado los trastos a la cabeza cada vez que han podido (sobre todo desde que apareció Miriam Saavedra en sus vidas), ahora parece que hasta son amigos. ¿Qué está pasando? Seguramente los seguidores de ambos esperaban verles protagonizar varios enfrentamientos, y lejos de eso, estamos viendo cómo se defienden, se calman... Algo raro está pasando 'y lo sabes' (como diría Julio Iglesias).

Desde el inicio del concurso llamó la atención su relación, así que las especulaciones han comenzado. José Antonio, colaborador de 'Viva la vida', asegura que Carlos Lozano y Mónica Hoyos llevan una estrategia pactada desde España, y no es el único. Al parecer, la ex pareja habría pactado "llevarse bien" y no enfrentarse directamente durante su estancia en Honduras.

Así fue el surrealista reencuentro de Carlos Lozano y Mónica Hoyos en ''Supervivientes 2019'
Telecinco

Uno de los motivos, al parecer, sería su hija. Por el bien de esa persona que tienen en común, para que no sufra al ver a sus padres enfrentados, habrían llegado al acuerdo de no protagonizar broncas entre sí. Pero, ¿serán capaces de aguantar? Otros apuntan, sin embargo, a que no es más que una estrategia para despertar simpatías entre la audiencia.

Otros, en cambio, como Carolina Sobe, aseguran que "no hay pacto", y que Mónica solo quiere quedar bien con su ex. Sea como sea, las cosas están de lo más calmadas entre ellos, aunque su encuentro fue de lo más tenso y cargado de pullas. Tras darse la mano, hicieran ver como si no se conocieran de nada; “Un placer, encantada”, llegó a decir Mónica. Aunque intentaron mantener las formas y tener un trato cordial, se notaba que ninguno de los dos estaba especialmente cómodo con la situación, sobre todo Carlos Lozano, quien no dejaba de moverse de manera nerviosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes