Isabel Pantoja encuentra en Mónica Hoyos un inesperado apoyo en 'Supervivientes'

Después de vivir una de las noches más tensas en la última gala del 'reality', Isabel Pantoja ha encontrado apoyo en Mónica Hoyos.

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos
Telecinco.es

Isabel Pantoja vivió, el pasado jueves, una de las galas más complicadas en lo que va de concurso. Sufrió una gran decepción: Cuando ella pensaba que había encontrado en Encarna y Toñi Salazar unas grandes aliadas dentro del concurso, se dio cuenta de que, nada más lejos de la realidad, las hermanas la habían criticado duramente a sus espaldas. Eso podría suponer la pérdida de su mayor apoyo en Honduras, aunque parece que las aguas se están calmando y empiezan a reconciliarse... Pero ahora ha encontrado un nuevo apoyo, y totalmente inesperado: ¡El de Mónica Hoyos!

Después de haber protagonizado algún que otro encontronazo, parece que Isabel y Mónica acercan posturas. Ha sido Mónica quien se ha acercado a la tonadillera para abrazarla y confesarle que "necesito más equipo, más unión, más fuerza", cansada de que todos en su playa se lleven mal. Algo que corrobora la cantante; "¿Por qué no nos llevamos bien si no nos hemos hecho nada?".

Mónica Hoyos e Isabel Pantoja
Telecinco.es

Muy emocionada, ambas se han fundido en un abrazo y han confesado ser "un poco 'dramonas", pero han seguido adelante. "Necesito abrazos, recibir los buenos días, un cómo estás", le ha pedido Hoyos. Y la tonadillera se ha sentido tan cómoda que le ha confesado que no quiere irse, aunque algunos crean que sí, algo que Mónica apoya: "No quiero que te vayas quien me va a ayudar a pescar, y yo he aprendido por ti".

Una semi reconciliación en toda regla que los colaboradores de 'Sábado Deluxe' no terminan de creerse. Aunque Anabel Pantoja ha decidido sí creérselo y darle un voto de confianza, sin embargo el resto de colaboradores no están tan seguros... Muchos creen que no es más que una estrategia de Mónica ahora que sabe que Isabel Pantoja es una de las grandes favoritas de la edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes