Leticia Sabater muestra el resultado definitivo de su cambio de imagen

Un mes y medio después de su operación de bíceps, abdomen, espalda, muslos, glúteos y monte de venus, la cantante nos enseña su cuerpazo.

Leticia Sabater, Leticia Sabater muestra el resultado definitivo de su cambio de imagen, Leticia Sabater estrena tipazo, Leticia Sabater se ha operado los bíceps, abdomen, espalda, muslos y monte de venus, Leticia Sabater estrena cuerpo
Telecinco.es

Leticia Sabater ha vuelto a ‘Sábado Deluxe’ para mostrar el resultado definitivo de su cambio de imagen. La cantante se ha mostrado feliz y radiante con el resultado y ha enseñado a los colaboradores del programa y a todos los espectadores de ‘Sábado Deluxe’ su gran cambio estético a sus 52 años de edad. Bíceps, espalda, monte de venus, muslos, abdomen y glúteos. Son las partes del cuerpo que Leticia Sabater se ha retocado. Hace tan sólo un mes acudió al programa envuelta en fajas pero ya por fin, tras mes y medio de reposo y dolores, puede mostrar el resultado que le ha costado 15.000 euros: “Estoy enamorada de mi cuerpo, me lo miro todo el día. No me arrepiento de nada, estoy feliz, la operación me ha quedado espectacular”, confiesa.

La presentadora y cantante hizo aparición en el plató con una bata de transparencias de color negro que le cubría un minúsculo bikini dorado. Una vez saludó a Jorge Javier y a los colaboradores no tardó ni un minuto en despojarse de la bata y enseñar su nuevo cuerpo. Leticia se ha quitado la grasa que le sobraba para ponérsela en el trasero, se ha definido los brazos y lo más increíble es cómo ha marcado sus abdominales.

Como era de esperar, los colaboradores del programa no han dudado en opinar sobre el recién estrenado cuerpo de Jorge Javier Vázquez. Aunque todos llegaban a la conclusión del cuerpazo que se le ha quedado a Leticia Sabater, muchos han criticado lo exagerado de la operación, ella defendió que aquella había sido su elección: "Cada uno elige el marcaje que quiere, yo he elegido un marcaje intenso".

A pesar de los 90 días que ha tenido que pasar en reposo, a Leticia Sabater aún le quedan otro mes y medio de recuperación. Tiempo en el que no podrá mantener relaciones sexuales, algo que está deseando hacer ya que, según ella, al haberse quitado la grasa va a sentir el doble.

Leticia Sabater, Leticia Sabater muestra el resultado definitivo de su cambio de imagen, Leticia Sabater estrena tipazo, Leticia Sabater se ha operado los bíceps, abdomen, espalda, muslos y monte de venus, Leticia Sabater estrena cuerpo
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad