Lara Álvarez vuelve a ‘Supervivientes’ después de su problema de salud

La presentadora ha estado unos días de baja por problemas médicos que no ha querido detallar.

Lara Álvarez en Supervivientes
Telecinco

En los últimos días, Lara Álvarez ha sido la gran ausente de las conexiones de 'Supervivientes'. Después de haberse ausentado en la pasada gala por sentirse indispuesta, la presentadora no había vuelto a ponerse delante de la cámara en la isla de Honduras hasta la noche del domingo 5 de mayo cuando ha vuelto a ocupar su lugar en el programa. Jordi González, contento de su vuelta, la presentaba como la "querida compañera y musa del programa". En ese momento, el público comenzó a aplaudir fuertemente ya que se trata de uno de los rostros más conocidos y queridos del formato.

Lara Álvarez y Jordi González Supervivientes
Telecinco

Lara Álvarez no perdía el tiempo y rápidamente explicaba que ya se encuentra mucho mejor: "estoy nueva, recuperada y hecha un toro", aseguraba la presentadora nada más conectar con el plató en Madrid. La presentadora anunciaba horas antes en sus redes sociales su regreso a la isla con una imagen en la que se la podía ver en el helicóptero que la llevaba a Honduras: "Feliz vuelta", escribía. En menos de unas horas esa imagen consiguió miles de apoyos y mensajes de seguidores y amigos como Kiko Rivera, Amor Romeira, Alejandra Castelló o Javier Ambrossi quienes quisieron arroparla y felicitarla por encontrarse ya dispuesta a poder enfrentarse al programa.

"Gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido", aseguraba Álvarez acto seguido en su conexión con Jordi González, para más tarde acordarse del equipo que la ha cuidado durante este tiempo y que la ha permitido descansar estos días. Seguro que su chico ha estado atento con ella durante estos días, aunque es algo que no ha confesado, igual que aún no ha detallado qué es lo que le ha provocado la indisposición, la presentadora ha demostrado volver a estar en forma y preparada para aguantar el vertiginoso ritmo de esta edición de 'Supervivientes', que está generando numerosos conflictos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes