Julia Roberts y su marido, Danny Moder, están disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Hawái. La pareja se conoció en el rodaje de la película 'The mexican', que ella protagonizaba y en la que él trabajaba de cámara. Casados desde julio de 2002, son padres de tres hijos: Hazel y Finn, los mellizos de 14 años, y Henry, de 12 años, que en esta ocasión no les acompañaban.
La protagonista de 'Pretty Woman' ha declarado que Danny le cambió la vida y que, tras casi dos décadas juntos, sigue perdidamente enamorada de él. Claro que motivos le sobran: al parecer es un padre fantástico y tiene un cuerpo perfectamente esculpido. ¡Ay, pájara! Con razón estás cada día más enamorada... ¡Menudos brazacos!
No lo decimos nosotros. Sólo hay que ver estas imágenes en las que el director de fotografía le deja la camiseta a su mujer para darse un buen chapuzón.
La actriz, camuflada bajo un enorme sombrero y gafas de sol, prefirió quedarse tomando el sol y dar un paseo por la orilla del mar admirando a su marido pibón. Normal. Nosotras también lo haríamos.
Su casa, en venta
La pareja se aloja en la casa que tiene en la isla de Kauai, uno de los islotes del archipiélago de Hawái. La compraron en 2011 por 14 millones de dólares y, aunque en 2015 la pusieron a la venta por 30.000.000 y posteriormente la rebajaron a 21.950.000, aún no han logrado deshacerse de ella y la siguen disfrutando.