Antonio Tejado responde a Ylenia tras su versión sobre su ruptura

El colaborador de 'Sálvame' ha conectado con 'Socialité' para explicar cómo le han sentado las últimas declaraciones de Ylenia sobre su ruptura. ¿Siguen siendo amigos?

Antonio Tejado
Telecinco.es

En mitad de la Feria de Abril de Sevilla, Antonio Tejado ha respondido a las declaraciones de Ylenia sobre su ruptura. Después de que él anunciara públicamente que su relación se había terminado, ella corroboró sus palabras aunque con ciertas discrepancias... "Salimos de Gran Hermano y vivimos una relación muy intensa", asegura Antonio, "no hay motivos gordos, hemos pasado mucho tiempo juntos, 24 horas, pero hemos visto que la cosa no funciona y hemos hablado y sabemos que nos va a ir mucho mejor como amigos porque como pareja no funciona", confesaba el colaborador de 'Sálvame'. Ella, sin embargo, cuando pudo hablar para 'Viva la vida', aseguró que "en todos lados pasan cosas, no voy a permitir que para quedar bien yo quede como una loca sin sentido".

Ha confesado que "los dos lo han hecho mal" y que ha sido todo tan intenso que "lo que va muy deprisa, se acaba rápido". "He dejado de estar donde quiero, él también... Hay que tener libertad y confianza, cuando no es así, adiós", ha declarado. Lo que no le ha hecho mucha gracia es que él "desmiente lo que quiere para protegerse a sí mismo, no a mi".

Antonio Tejado
Telecinco.es

Él sigue en sus trece, tras las declaraciones de Ylenia, y confiesa que "yo a Ylenia le tengo un cariño enorme, la quiero muchísimo, que no hayamos funcionado como pareja no quiere decir que no vayamos a ser grandes amigos". Nuria, desde 'Socialité', le ha preguntado que si pudiera volver atrás, ¿cambiaría algo? y él lo tiene claro: "Muchísimas cosas", asegura. "Cometo muchos errores porque soy muy impulsivo, soy como la pólvora, me enciendes un poquito... Y me arrepiento de muchas cosas". Eso sí, tiene claro que recibiría "con los brazos abiertos" a Ylenia en la feria si ella se animase a asistir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad