Manu Tenorio nos descubre su plato favorito: Revuelto de huevos con verduras

Manu Tenorio
Gema Checa / HEARST

Hace ocho meses sufrió un accidente doméstico muy grave, una descarga eléctrica que le provocó quemaduras en lo brazos. Pero lejos de quedarse anclado en aquella mala experiencia, Manu afronta la primavera cargado de ilusiones y con muchas ganas de volver a los escenarios. Por lo pronto, el cantante nos presenta esta semana su receta favorita: Revuelto de huevos con verduras, un plato de lo más sabroso y saludable.

Revuelto de huevos con verduras

Revuelto de huevos con verduras
Hearst

Ingredientes para cuatro personas: 8 huevos, 4 rabanitos, 4 patatas, 1 cebolla morada, 1 puerro, 50 ml de nata , 50 ml de aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta. Coste aproximado: 4 euros. Calorías por ración: 513. Tiempo: 20-40 minutos. Dificultad: fácil.

Paso 1

Paso 1 revuelto de huevos con verduras
Hearst

Pelar y picar la cebolla, el puerro y los rabanitos. Calentar una sartén con el aceite de oliva y saltear las verduras hasta que estén tiernas. Salpimentar.

Paso 2

Paso 2 revuelto de huevos con verduras
Hearst

Incorporar los huevos a la sartén junto con la nata y remover con una cuchara de madera hasta que los huevos estén cuajados; salpimentar y reservar calientes.

Paso 3

image
Hearst

Pelar y cortar las patatas en bastones muy finos. Calentar una sartén con el aceite de oliva, incorporar las patatas y freír hasta que estén doradas. Poner sal y servir los huevos revueltos con las patatas paja.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad