Enrique Iglesias cumple 44 años y está feliz

El cantante, que vive su mejor momento personal tras el nacimiento de sus mellizos, Nicholas y Lucy, sopla las 44 velas de su tarta.

Enrique Iglesias cumpleaños
Marc Piasecki

Ha sido famoso desde la cuna, pero gracias a su música, con la que ha arrasado, Enrique Iglesias ha sabido hacerse un hueco nivel mundial alejado de la protección de sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler. El 8 de mayo cumple 44 añazos y lo hace en uno de sus mejores momentos a nivel personal gracias a sus mellizos Nicholas y Lucy, que nacieron en diciembre de 2017. Son fruto de su longeva relación con la ex tenista Anna Kournikova. Con ellos tres, a buen seguro que Enrique hace una fiesta. Nosotros, vamos a repasar su vida…

Enrique Iglesias niño
Captura TV

Siendo hijo de Julio e Isabel Preysler, estuvo pronto ante las cámaras. No era raro verle en platós y entre bambalinas en los conciertos, como en esta imagen.

Enrique Iglesias
Agencia

Aún no tiene sensibilidad en el dedo medio de su mano derecha a causa del corte que le hicieron las aspas del dron con el que intentó jugar en un concierto en México en 2015. En la imagen lo lleva vendado, como se puede apreciar.

Enrique Iglesias
Agencia

Julio Iglesias se ríe de quienes se insinúan que tiene mal rollo, pero al tiempo dice: “Tengo una relación no fácil con Enrique porque él es muy personal… Es un chaval que no admite sugerencias.”

Enrique Iglesias
Agencia

Conoció a Anna Kournikova en 2001 en el rodaje del videoclip Escape. El flechazo desde entonces sigue ¡Y eso que nadie daba un duro por su relación…! No sólo les va bien, sino que el cantante presume de su vida amorosa.

Enrique Iglesias
Agencia

Enrique presume en redes de Nicholas y Lucy, que vinieron al mundo en diciembre de 2017, pero de cambiar pañales poco: “No lo hago mucho… Soy más de biberón”, reconoce. Eso sí, le encanta compartir momentos divertidos con sus pequeños, juegos, bailes... Lo cierto es que está hecho todo un padrazo y que disfruta de uno de sus mejores momentos en lo profesional pero también en lo personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad