Terelu Campos volverá a ser Bárbara Valiente en la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Tras abandonar 'Sálvame', la hija mayor de María Teresa Campos volverá a ponerse a las órdenes de los Javis para interpretar el papel de Bárbara Valiente en la tercera temporada de 'Paquita Salas'.

Terelu Campos volverá a interpretar el papel de Bárbara Valiente en la tercera temporada de 'Paquita Salas'
Tamara Arranz / Netflix

Terelu Campos tiene un nuevo trabajo entre manos. Tras abandonar hace unas semanas de manera definitiva ‘Sálvame’, programa en el que colaboraba desde 2010, la hija mayor de María Teresa Campos volverá a ponerse a las órdenes de Javier Ambrossi y Javier Calvo, los Javis, en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, retomando el papel de la temida Bárbara Valiente. Y es que, si por algo llamó la atención el cierre de la pasada temporada fue por la aparición estelar que protagonizó la mediática presentadora, presentándose como la futura némesis de la querida representante de artistas caída en desgracia a la que da vida Brays Efe.

Netflix ha confirmado hoy el regreso de Terelu Campos a ‘Paquita Salas’ para interpretar el papel de Bárbara Valiente en la próxima entrega de la serie. Admirada, temida y poderosa en el mundo de la moda, Bárbara Valiente dirige ‘B FASHION’, el mejor showroom de España. La segunda temporada de la serie terminó con el sorprendente encuentro entre Magüi (Belén Cuesta) y Bárbara (Terelu Campos). Próximamente ‘B FASHION’ abrirá sus puertas de nuevo en Paquita Salas y descubriremos todos los detalles que hay detrás de este gran icono de la moda.

“Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más “gourmet”). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse”, reza su sinopsis oficial. La tercera temporada de ‘Paquita Salas’ se estrenará de forma global en 2019.

Terelu Campos afronta una de las etapas con más incertidumbre de su vida. Después de su última espantada de 'Sálvame', donde no soportó las críticas contra su hermana, Carmen Borrego, la hija mayor de María Teresa Campos no sabe qué pasará con su futuro profesional. Por si fuera poco ante su inseguridad laboral, Terelu ha vuelto a pasar por quirófano el pasado 26 de abril. Según informó el hospital universitario Fundación Jiménez Díaz "la intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose". Al parecer, la presentadora se sometió a una reconstrucción de pecho y, a las 24 horas de ser intervenida, fue dada de alta para recuperarse en casa.

Después de estallar en 'Sálvame', Terelu reapareció en Telemadrid donde, según fuentes consultadas por esta revista, estarían encantados de contar con ella para dos magazines. En 'Buenos días Madrid', la colaboradora se sintió muy cómoda. "Jamás en la vida hablaré mal del lugar donde he trabajado" comentó. No sería ésta la única oferta de trabajo que baraja la mayor de las hermanas Campos.

Terelu tiene un panorama económico más difícil que el de su hermana Carmen. Mientras que ésta cuenta con el respaldo de su marido, la presentadora depende sólo de sus propios ingresos y no se puede permitir el lujo de no trabajar. Además, no quiere acabar mal con Telecinco porque su hija Alejandra también trabaja en Mediaset, en el canal Mtmad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad