El doloroso accidente que ha sufrido Bibiana Fernández: "Mi problema es cómo enfrentarlo"

La actriz y colaboradora de televisión se ha roto una de las falanges de un pie, y aunque la imagen habla por sí sola, lo más doloroso para ella va a ser tener que decir adiós a uno de sus proyectos estrella...

Bibiana Fernández
Gtres

Esta semana no ha empezado con buen pie para Bibiana Fernández... literalmente. La actriz comunicaba hace unos días que había sufrido un accidente, a través de Instagram, y que si sus peores presagios se confirmaban, no sabía cómo se lo iba a tomar: "Voy a que me hagan una radiografía. Creo que me he roto un hueso del pie. Si eso fuera así, y tuviera que suspender (la obra) me moriría de pena", escribía en la citada red social. Pues bien: este lunes, su presagio se hacía realidad: se ha roto una de las falanges de un pie, y ahora no sabe qué hacer con los proyectos profesionales que tiene entre manos...

Con una imagen de una radografía de una parte de su pie, Bibiana se lamentaba por tener que tomar una difícil decisión, y es que, si algo le duele más que el pie ahora mismo, es dejar colgada "El amor está en el aire", la obra de teatro que protagoniza y cuyo título, sin embargo, le viene al pelo ahora mismo. ¿Qué pasará con ella?

Bibiana no está dispuesta a renunciar al trabajo, y mucho menos ahora que está algo corta de dinero (de hecho, tuvo que venderle su casa a sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo para hacer frente a sus deudas con Hacienda), y hasta se le ha pasado por la cabeza actuar haciendo de coja: "Se cumplieron las peores expectativas. Aún así, no es lo peor: mi problema es cómo enfrentarlo, qué decisión tomar, qué hacemos con #elamorestaenelaire: ¿Suspendemos unos días? ¿Me escayolo y lo hago de coja cuando los médicos me den permiso? La cabeza me explota, es peor que el pie. Buenas noches, por decir algo", escribía junto a la radiografía de su hueso roto.

A pesar de todo, Bibiana no piensa tirar la toalla, y es que esto es sólo un bache más a sus 65 años. Cualquiera lo diría, y es que pocos días antes compartía un selfie en el espejo luciendo un tipazo increíble. Se podría decir que está que se rompe de buena... literalmente.

Bromas aparte, esperemos que pronto se recupere y pueda retomar su vida lo antes posible, aunque una rotura de hueso siempre es lenta. ¿Quién sabe? Quizá este sea el motivo que necesitaba para tomarse la vida con algo más de calma... ¡Ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad