Justin Bieber y su momentazo ¡sal corriendo si le ves!

El cantante, que se ha tomado un tiempo alejado de la música para estar con su chica, dio un paseo por Nueva York con unas pintas de alucinar… No es el único que esta semana ha tenido un mal momento, Kaia Gerber, La reina Máxima de Holanda y el mismísimo Gerard Butler también…

Justin Bieber
Gtres

Está claro que a Justin Bieber no le ha sentado nada bien alejarse de la música por un tiempo. Con ese chándal y ese gesto raruno no inspira mucha confianza. De hecho, si nos le encontramos por la calle, es más probable que corramos a que intentemos pedirle un autógrafo, ¿a qué si? Bien es cierto que un mal día lo puede tener cualquiera, pero lo de este chico es ya muy repetitivo… Otras celebrities como Gerard Butler, Sofía de Wessex, la reina Máxima de Holanda y hasta Kaia Gerber también se han lucido esta semana…

Gerard Butler
Rex

Gerard Butler acudió a un sarao en Hollywood imitando a la mismísima Isabel Pantoja y su ya archiconocido: “Dientes, dientes, que es lo que les fastidia (bueno, ella decía otra cosa...).”

Kaia Gerber
Rex

Definitivamente, la heredera de mamá Cindy Crawford, Kaia Gerber, comparte peluquería con las Supremas de Móstoles. Si no, no podemos entender el tamaño de ese cardado que parece tener vida propia.

Maxima de Holanda
Rex

La reina Máxima de Holanda nos da pelín de miedito con esta sonrisa que ya quisiera para sí el malvado Joker de ‘Batman’. No sabemos si la royal estaba muy eufórica ese día o si el frío le había dejado completamente
paralizada la cara.

Sofía de Wessex
Rex

¡Quién nos iba a decir que veríamos esta imagen de Sofía de Wessex! La esposa del príncipe Eduardo quiso comprobar con su propio olfato la calidad que tenía el estiércol. Y, oye, juzgando por su cara, parece que tampoco olía tan mal ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad