La pregunta sobre sus atributos sexuales que ha dejado descolocado a Mario Casas

Mario Casas, acompañado de su hermano pequeño, el también actor Óscar Casas, acudió a 'El Hormiguero' para promocionar su nueva serie, el thriller erótico 'Instinto'. Lo que no esperaba es que Pablo Motos acabara hablando sobre el tamaño de sus 'huevos'...

Los huevos de Mario Casas acaparan toda la atención en la última visita del actor a 'El Hormiguero'
Antena 3

Óscar y Mario Casas acudieron el pasado lunes a ‘El Hormiguero’ para promocionar la nueva serie que les ha permitido trabajar de nuevo juntos, ‘Instinto’, thriller erótico que se podrá ver a partir del próximo 10 de mayo en Movistar +. Cabe recordar que Mario Casas es uno de los invitados que más veces ha acudido al programa de entretenimiento de Antena 3, por lo que es lógico que Pablo Motos se tome con él unas confianzas que no se permitiría con otros… Tanto es así que acabó dejándolo noqueado cuando le preguntó sin medias tintas por los rumores acerca de sus atributos sexuales. ¡La cosa se puso bien calentita!

Los huevos de Mario Casas acaparan toda la atención en la última visita del actor a 'El Hormiguero'
Antena 3

"Es la decimoctava vez que vengo a ‘El Hormiguero’. Me he hecho mayor en ‘El Hormiguero’, pero esta vez mi hermano está aquí", dijo Mario nada más entrar en plató. En la ficción, producida por Bambú, el actor interpreta a Marco, exitoso empresario que canaliza sus frustraciones y ansiedades dando rienda suelta a sus deseos más primarios en un exclusivo club sadomasoquista. Vamos, una suerte de Christian Grey que también tiene su corazoncito, algo que se ve representado en el cuidado de su hermano pequeño, José, quien padece de autismo y vive en una residencia. Y sí, es el propio Óscar el que da vida al personaje.

“Es uno de los personajes que todo actor quiere hacer porque es un personaje con el que no estás nada cómodo, que es muy extremo y fue un gusto trabajarlo con mi hermano”, confesó el pequeño de los Casas sobre su papel. Por su parte, Mario explicó que rodó muchas escenas con alto contenido erótico. De hecho, algunas no se van a emitir debido a que son muy fuertes. En ese momento, Motos aprovechó para preguntarle abiertamente si la autocensura era por “el tamaño de su algo…”. Ante la sorpresa de los invitados, el presentador explicó a qué se refería con ese ‘algo’. “Tienes los huevos enormes. Unos huevos que si los ve un avestruz los intenta incubar”, dijo, tomando como fuente de referencia los rumores que circulan por internet acerca de los testículos del deseado actor.

Los huevos de Mario Casas acaparan toda la atención en la última visita del actor a 'El Hormiguero'
Antena 3

Mario Casas solo acertó a contestar, entre carcajadas, que en la serie hay “un desnudo integral”, y añadió que ‘Instinto’ “es fuertecita. La vi con mi madre y en el capítulo 7 mi personaje tiene una práctica sexual solo. Ella se volvió y me dijo: "Esto es muy fuerte”. Aun así, en la serie han evitado lo sórdido y es todo más elegante, idílico y fantasioso". ¡A eso se llama salir airoso de un momento ‘tierra, trágame’!

Además, durante la entrevista, tanto Mario como Óscar dejaron constancia del amor que se profesan. "Se hace pis todo el rato, está mucho más cariñoso, más tierno (...) Su Instagram es de un cuarentón", bromeó Óscar cuando le preguntaron si su hermano tiene muchas cosas de “señor mayor”. "Es guapo, el tío baila, es un pedazo de artista y un pedazo de actor", expuso Mario sobre su hermanito pequeño. "Es un pedazo de actor y va a dar mucho de qué hablar".

Los huevos de Mario Casas acaparan toda la atención en la última visita del actor a 'El Hormiguero'
Antena 3

Pese a las continuas comparaciones, los actores tan solo sienten admiración el uno por el otro. "Estoy muy orgulloso de ser su hermano. Para mí es uno de los mejores actores de España, pero sí que a veces está el compararse, pero también está la motivación de luchar y de intentar esforzarse para intentar superarle, aunque sea complicado", expuso Óscar. "La realidad es que él lucha contra un estigma que es 'ser hermano de...'. La gente que piense que le favorece, no le favorece porque al final es muy buen actor y es un artista impresionante, pero hizo una prueba y los castings con otros actores españoles y fue la mejor prueba. Para mí sí que se le juzga por 'ser el hermano de...'", denunció Mario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad