Anita Matamoros posa, por primera vez, con su nuevo novio

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha aprovechado su estancia en la feria de Abril para presumir de su nuevo amor, un joven llamado David que, aunque estudió Odontología, regenta varios locales de restauración.

Anita Matamoros se viste de flamenca en la feria de Abril
Instagram

Anita Matamoros ya no esconde a su nuevo amor. Tras semanas de rumores sobre el nombre del chico que ocupa su corazón, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha utilizado su estancia en Sevilla para presumir de novio. El afortunado no es otro que David, un joven madrileño que ocupa el corazón de Anita desde hace unas semanas. La pareja se ha paseado por el Real de la Feria de Abril con sus mejores galas y han presumido de buen rollo entre volantes, casetas y caballos.

View this post on Instagram

Siempre a la verita tuya 💃🏼

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

"Siempre a la verita tuya" es el comentario que Anita ha añadido a la imagen en la que mira embobada a su David que la agarra con una pose muy torera. Es la primera vez que la hija de Kiko y Makoke comparte una imagen con el joven que ha conquistado su corazón, foto que ya cuenta con más de 65.000 'me gustas' en su perfil de Instagram. "Tomayaaaa" escribió Alba Díaz o "Oss adorooooo" les puso Luna Serrat alabando la buena pareja que hacen.

Anita estaba guapísima con un vestido de flamenca de 'Sibilina flamenca' y complementos de Carmen Sánchez de Ventura. Además, por la apertura de su modelo, se podía apreciar que lucía uno de los modelos de lencería de Chick Back, la línea de ropa interior diseñada por su madre, Makoke.

Anita Matamoros disfruta de la feria de Abril en Sevilla
Instagram

El novio de Ana ha estudiado Odontología aunque no se dedica a ello profesionalmente. David y su hermana se dedican a la hosteleria y, desde hace un año, regentan un reconocido restaurante de comida hawaiana saludable. Makoke y su hija son habituales del establecimiento al igual que otros rostros conocidos como Gloria Camila y su novio, Kiko; Sofía Cristo y Oriana Marzoli. David y su hermana regentan cinco locales en Madrid y uno en Málaga.

Anita Matamoros
Gtres

Anita y David viven su relación en la distancia porque mientras que la joven sigue con sus estudios de moda en Milán, el joven atiende sus negocios en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad