Oriana Marzoli lo confiesa: le fue infiel a Luis Mateucci ¡con Álex Consejo!

La ex gran hermana VIP ha respondido a una ronda de preguntas de lo más subidas de tono, y ha terminado confesando que le gustan los hombres "muy guarros" en la cama ¡y que le fue infiel a Luis Mateucci!

Oriana Marzoli
Gtres

Todos sabemos que Oriana Marzoli es una persona a la que da la impresión de que todo le pasa a ella. Al menos, en lo que a relaciones se refiere: a sus 27 años aún no ha encontrado al amor de su vida (y mira que lo intenta), y es que si no es por una cosa es por otra: o porque le ponen los cuernos, o porque la relación se vuelve tan tóxica que acaban tirándose de los pelos, o porque ella es tan celosa que no se aguanta ni ella, o porque es tan inocente que le cuentan cualquier cosa de su pareja y se lo cree... Sin embargo, la ex gran hermana VIP ha confesado ahora que ella también ha hecho sus pinitos en eso de los cuernos...

Oriana Marzoli y Álex Consejo en MTMad
Mediaset

En su último vídeo para su canal de MTMad, Oriana se ha presentado con su ex Álex Consejo, y ha confesado tranquilamente ¡que le fue infiel a Luis Mateucci con él! Y eso después de que lo hubieran dejado. ¿La razón? Aún sentía algo por él: "Yo me rallaba cuando le veía liándose con otras porque seguía sintiendo por él, pero me quedé con Luis (en el reality '¿Volverías con tu ex?') porque no puedo tolerar que un tío me joda delante de todo Chile y de España y del mundo. Tenía que estar conmigo por mis cojones. Y gano yo. Porque, a mi parecer, yo siempre gano. También voy a confesar que alguna vez debajo de las sábanas pues sí, me he liado con Álex. Pero yo tenía que disimular".

Oriana Marzoli y Álex Consejo en MTMad
Mediaset

Vamos, que mucho quejarse de que siempre le ponen los cuernos ¡pero luego ella también tiene lo suyo! El vídeo, además, ha sido de lo más revelador, y es que parece que entre Oriana y Álex hay más que buen rollito, y respondiendo a las preguntas de sus seguidores, la de '¿Qué tendría que pasar para que volvierais a estar juntos?' fue de lo más reveladora: "El otro día lo dijiste, que si volviéramos no golfearías", dijo ella. "Es evidente. Es que lo pusimos encima de la mesa y dijimos que no sería tanta locura ni tan sumamente raro", respondía él. Estando los dos solteros, ¿entonces por qué no han vuelto si tanto se adoran? "Tendríamos que pasar mucho tiempo juntos para que volviera a surgir esa llama, porque de la nada no ocurre. Hoy, por ejemplo, nos vamos de fiesta juntos...", confesaba Oriana.

¿Estamos ante el nuevo novio de Ori? Habrá que esperar, pero ya han dicho que no sería tan raro. Sin embargo, conviene recordar que lo dejaron porque la relación se volvió muy tóxica y discutían constantemente. "Influyeron mucho los realities", añadía ella.

Oriana Marzoli y Álex Consejo en MTMad
Mediaset

La conversación también subió de tono cuando llegaron las preguntas sexuales, como '¿qué es lo que más os excitaba el uno del otro?'... y ninguno se cortó un pelo: "Aparte de tus pechitos, tu figurina y tu cara... tu culo. Lo que más me enganchó a ti, además de lo que vi en la tele, es que eres muy cariñosa. Pasábamos mucho tiempo juntos... y luego el sexo. Es lo que más me enganchó", señalaba él. "A mí... pues que fuese muy cerdo. Me gusta que sean así. No lo voy a negar. Me gustan como muy guarros, que tengan iniciativa, porque yo en mi día a día soy muy mandona, y en esos momentos quiero que sean los que me manden a mí", respondía ella.

Oriana Marzoli y Álex Consejo en MTMad
Mediaset

Pero claro, también eso tiene una parte mala, porque parece ser que no es a la única a la que le gusta por el sexo: "Lo hace muy bien y está bien dotado. Igual esto no debería decirlo porque te estoy vendiendo demasiado bien. Ya estás muy solicitado. Esto parece un putiferio. Es un asco, y ahora que me llevo bien contigo lo he visto".

Oriana Marzoli y Álex Consejo en MTMad
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad