Mariló Montero habla del futuro premio de Isabel Pantoja

La periodista se ha atrevido con un análisis de uno de los realities del que es seguidora todas las semanas. Además ha confesado si sería la próxima en decir que sí a este tipo de shows.

Mariló Montero es una veterana en el mundo de la televisión y no solo frente a las cámaras sino también detrás de ella en el mundo de la producción, es decir, los encargados de negociar la presencia de los invitados en los programas. Precisamente de esta etapa conoce a la perfección el caché de Isabel Pantoja hace ya casi dos décadas, cuando las entrevistas en televisión eran pagadas por una suma muy alta de dinero. Y Mariló ha confesado cuánto pedía la tonadillera por una entrevista de tan solo 8 minutos en televisión: ¡hasta 8 millones de pesetas! Por eso, ha dado la enhorabuena a los compañeros de producción del programa Supervivientes donde la cantante está concursando con mucho atino, todo hay que decirlo.

"Tenerla allí fuera de su zona de confort es súper divertido", ha asegurado la periodista que confiesa que sigue las aventuras, y desventuras, de los supervivientes cada semana aunque no tiene un claro favorito porque aún hay mucha gente en la isla, según la propia periodista. En el vídeo que te mostramos sobre este artículo, Mariló hace una reflexión sobre el programa con un análisis acertado de la actitud de algunas de las concursantes, como Violeta, con su postura de no beber ni comer, o Carlos Lozano.

Además, ha confesado que es una amante de las situaciones de supervivencia, seguridora del programa y que vive varias situaciones extremas y está acostumbrada a realizar viajes a destinos exóticos pero, ¿participaría en Supevivientes? La respuesta la ha dado clara y rotundamente. Parece que es algo que tiene más que meditado siendo una de las seguidoras del programa cada semana. Y es que, para ella el ir a concursos de televisión es una fase de la carrera de las caras más conocidas del medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad