Candela Acevedo y Alejandro Albalá están juntos, según Kiko Hernández

Los ex de Sofía Suescun y Antonio Tejado parece que tendrían algo más en común. La noticia ha llegado de sorpresa después de que Candela asegurara estar viendo a otra persona.

Candela Acevedo
Gtres

Disfrutando de los rebujitos y la música de las casetas de la Feria de Abril siempre se encuentra el amor, o al menos, la diversión. Sino que se lo digan a Candela Acevedo, de 28 años, que ha tenido una semana muy movida en cuanto a amores se refiere. La ex de Antonio Tejado se mostró muy dolida con él en el último programa de 'Sálvame', donde aseguró estar viéndose con Fede, ahora podría estar limpiándose las lágrimas con otro ex concursante GH Dúo, el dolido Alejandro Albalá, que podría estar saliendo del dolor de su ruptura con Sofía Suescun.

Kiko Hernández en Salvame
Telecinco

Kiko Hernández ha apuntado seriamente a la creación de esta pareja, o al menos a que han llegado a liarse durante la primera noche de la Feria de Abril. "Tuvo que ser ayer (el primer día de la feria) porque sabemos que cogió el AVE de la 1, y le vimos bastante suelto por aquí hablando con todas las chicas pero no estaba con ninguna mujer en concreto", aseguraba su compañero desde la propia Feria de Abril de Sevilla a la mañana siguiente. "A mi me dicen que estaba con Candela y que hay fotos dentro de una caseta. Que se han liado", aseguraba Kiko Hernández bastante seguro de su información aunque su compañero no podía asegurarlo.

En el plató han sido muy reacios a creerse la información de Kiko, sobre todo porque nadie había visto más detalles de los que ofrecía. Incluso aseguraba Raquel Bollo haber visto a Candela con un chico que no era Alejandro, aunque María Patiño lo creía completamente porque "la feria es lo que tiene...". "¡Pues que se prepare la Feria que llegaba Chabelita!", apuntaba Belén Esteban. Carlota Corredera recordaba además que Alejandro y Antonio Tejado eran muy amigos en el interior de la casa, ¿cómo se habrá tomado el periodista esta noticia?

Carlota Corredera en Salvame
Telecinco

Además todo esto llega cuando comienzan a afianzarse los rumores de que Candela se estaba viendo también con Fede, algo que ella misma aseguró en 'Sálvame' el día anterior. Pero nosotros somos de pensar como Carlota Corredera: "Candela, pásatelo lo mejor que puedas y ya está". Sólo falta por saber si lo que pasa en La Feria de Abril, ¿se queda en la Feria de Abril?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad