Caitlyn Jenner viene a España (y sabemos para qué)

El padre de Kylie y Kendall Jenner (así le llaman ellas) pisará tierras españolas en breves, y lo hará por una buena razón: recibirá un galardón LGTB

Caitlyn Jenner
Imagen cedida por la organización

España es un lugar adorado por decenas de famosos internacionales, y muchos no dudan en repetir con sus visitas, y ahora, entre las celebrities que vuelan hasta nuestro país, hay una que pisará nuestra tierra por primera vez: Caitlyn Jenner. La que fuera padrastro de las hermanas Kardashian (y padre de la top model Kendall Jenner y la empresaria multimillonaria Kylie Jenner) anunció que era transexual a los 65 años, y tras someterse a una operación de cambio de sexo, el medallista olímpico Bruce Jenner se presentó al mundo, a bombo y platillo, como Caitlyn Jenner.

Su visita a nuestro país no es en vano: Caitlyn llegará el próximo mes de junio para recoger, el día 21, uno de los premios más importantes dentro de la comunidad gay -los Alan Turing LGTBIQ Awards- por su activismo para visibilizar a la comunidad trans. De hecho, ya anunció su entrada en la carrera política para luchar por sus derechos, aunque aquello fue después de proclamar su apoyo a Donald Trump. Tras caerse del guindo y ver la realidad del presidente de EEUU, le retiró su apoyo y decidió iniciar su carrera en solitario.

La gala de entrega de estos galardones tendrá lugar en Arona (Tenerife, Islas Canarias), en una velada que será conducida por Rossy de Palma y Brays Efe, mientras que el palmarés lo conforman otras personalidades como el director y guionista de cine Lukas Dhont, la miss transexual Ángela Ponce, la artista sevillana Coco Capitán o el modelo sordo Nyle Dimarco (ganador de la 22ª edición de America's Next Top Model).

Brays Efe
Imagen cedida por la organización

Así que, tinerfeños, muy atentos, porque en apenas unas semanas ¡la isla se va a llenar de celebridades! ¿Se enamorará Caitlyn de nuestro encanto español? ¡Seguro que sí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad