Makoke aclara su relación con Tony Spina

De vuelta de la Feria de Abril, la ex de Kiko Matamoros ha hablado de lo que tiene en estos momentos con su compañero de reality.

La Feria de Abril está dando mucho de qué hablar este año. Los famosos acuden a Sevilla y los rebujitos, la fiesta y el baile hacen el coctáil perfecto para que puedan pasárselo bien, sino que se lo digan a Alejandro Albalá y Candela Acevedo. El problema es que hay muchos que más tarde se arrepienten de lo que han hecho o no quieren dar declaraciones públicas... al menos en la primera pregunta. Esto es lo que puede que le ocurra a Makoke, que prefiere que lo que ocurra en Sevilla se quede en Sevilla al buen ritmo de una sevillana y bajo los efectos del rebujito.

View this post on Instagram

Sevilla tiene un color especial

A post shared by Tony Spina (@tonyspina_89) on

Makoke no había pisado nunca la Feria de Abril, algo que confesó a sus amigos durante su estancia en 'Gran Hermano VIP', lo que ha hecho que este año se haya atrevido a visitarla rodeada de un grupo de amigos entre los cuales se encontraba su compañero, Tony Spina. Este viaje implica una nueva salida de los dos juntos que, últimamente, aparecen en muchas publicaciones de forma inseparable, lo que ha hecho que se siga hablando de una relación entre ellos. Así que Makoke ha decidido aclarar de una vez por todas cuál es la relación que le une a uno de los grandes 'apoyos' que tuvo en la casa durante los meses de su estancia.

Además, Makoke también ha hablado de su hija Anita, fruto de su unión con Kiko Matamoros, asegurando que está "estudiando fenomenal, sacando muy buenas notas y aprobando todo con notas muy altas". Y es que la ex de Kiko Matamoros está muy orgullosa de su hija, que acaba de presentar a su novio en la redes sociales. Eso sí, Makoke no ha querido pronunciarse sobre esto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad