Tamara Gorro cambia de look: así es completamente rubia ¡y con flequillo!

La influencer ha decidido cortar por lo sano, y nunca mejor dicho: ha cambiado de look aclarándose el pelo, cortándose el flequillo ¡y dándose un buen tijeretazo! ¿Te gusta?

Es un hecho que a nuestras celebrities les encanta cambiar de look: de repente tienen el pelo largo, luego se lo cortan, luego se arrepienten (como el resto de las mortales) y se ponen extensiones, se ponen de morenas, de rubias, se hacen permanentes o alisados brasileños... y a nosotros nos encanta verlo (y opinar, claro, que para eso lo comparten). ¿La última en pasar por la peluquería y hacerse un cambio radical? Tamara Gorro, que si hace unos días sorprendía (y asustaba) a sus seguidores con una peluca y tintes de colores chillones en uno de sus vídeos, ahora ha desvelado que sí, ha habido cambio de look, pero mucho más natural. ¿Y qué se ha hecho? Pues se ha pegado un buen tijeretazo, se ha teñido de rubia, se ha cortado el flequillo recto y ha pasado de esto...

Tamara Gorro
Gtres

¡A esto!

¿Qué os parece? Aunque a primera vista puede parecer un look súper rompedor, lo cierto es que no es la primera vez que lleva el pelo así: ya al poco de darse a conocer, hacia 2010, pasó de una media melena castaña a este look mucho más 'edgy', aunque la verdad es que ha mejorado mucho y ahora le sienta mucho mejor al rostro. ¿Opiniones?

Tamara Gorro
Gtres

Tamara, sin embargo, ha pasado por decenas de looks, y ahora hemos recopilado algunos para que veáis que 'Tamara' y 'peluquería' van íntimamente unidas, porque cuando conoció a Ezequiel Garay también le dio por cambiar de look a algo que ella creía mucho más elegante... y acabó con esto:

Tamara Gorro
Gtres

Poco después, y con su fama subiendo como la espuma, volvió a confiar en sus peluqueros, que se marcaron un 'bob' que, ciertamente, le sentaba muy bien (otra cosa ya es ese eyeliner a lo Cleopatra...):

Tamara Gorro
Gtres

Los estilismos al límite, sin embargo, no tocaron techo, y un tiempo después le dio por los rizos. Desde luego, no era su mejor corte...

Tamara Gorro
Gtres

Menos mal que, cuando nació su hija Shaila, se relajó un poquito, y nos regaló, en el día del bautizo de la pequeña, esta coleta baja con raya al medio que le sentaba súper bien (y debió de darse cuenta, porque ha repetido este look en numerosas ocasiones desde entonces):

Tamara Gorro
Gtres

Tamara se olvidó de los looks rimbombantes y, cuando tocaba arreglarse para la ocasión (como en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales en 2016), sorprendió con looks como el siguiente, con unas ondas de estilo años 40 que le iban como anillo al dedo:

Tamara Gorro
Gtres

O cuando celebró su 30 cumpleaños, que le cogió la inspiración a Kim Kardashian y se hizo una ralla al medio, se engominó el pelo, se hizo un 'smoky eye'... ¡e iba divina!

Tamara Gorro
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad