Cristina Tárrega, la culpable de que a Isabel Pantoja le guste Colate

La colaboradora pretende que su amiga se enrolle con Colate, y no sólo en la isla: ya tiene pensado lo que podrían hacer juntos una vez salgan de Supervivientes... ¡Menuda alcahueta!

Alucinados nos quedamos hace apenas unos días cuando Isabel Pantoja confesó, durante las nominaciones, a Jorge Javier Vázquez que quería compartir su premio con Colate: nada menos que una cómoda cama. España entera se alarmó cual señora con rulos: "Oy oy oy, la Pantoja con Colate" fue el comentario que se pudo oír recorrer el país. ¿Qué ha podido verle al ex de Paulina Rubio la tonadillera? Pues no lo sabemos, pero hay alguien que ha propiciado esa relación porque cree que tienen futuro, porque es el tipo de Isabel y porque oye, una alegría no le viene mal a nadie: ¡Cristina Tárrega!

La colaboradora ha confesado que ha sido ella la que le metió la idea en la cabeza de que se dejara conocer por Colate, y parece que a ella le ha hecho tilín al verle en persona, porque ha seguido a rajatabla el consejo de su amiga: de hecho, la organización le ha dejado compartir la cama con él, y aunque no ha pasado nada (al menos, que sepamos), al final el roce... ejem, hace el cariño.

¿Quién sabe? Quizá Colate es el hombre que Isabel lleva buscando toda la vida, y ha tenido que irse hasta Honduras para encontrarlo. Igual esto sale a flote y ella deja atrás Cantora para vivir la 'good life' en Miami con él. ¿Cómo lo veis? Vosotros no sabemos, pero el horóscopo de Isabel, que es Leo, ha hablado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad