¡Amy Schumer dio a luz a su bebé durante la gala Met!

La actriz de la comedia romántica por excelencia se ha convertido en mamá primeriza durante la gala de moda más famosa de Estados Unidos.

Amy Schumer
Instagram

La Gala MET 2019 es el acontecimiento más importante del mundo de la moda. Este año la temática 'Camp, fashion notes' nos ha dejado 'looks' de lo más espectaculares y momentazos para el recuerdo, entre ellos, el paso más importante en la vida de Amy Schumer. La actriz de 'Y de repente tú' se ha convertido en mamá primeriza, y lo ha hecho durante la famosa gala. Aunque lo cierto es que no pudo estar presente en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y ¡menos mal que no le dio por ir! Si llega a hacerlo, todos los presentes hubieran sido testigo de un parto en pleno directo, porque el bebé no quiso esperar más, porque ya lo había hecho bastante... Ella misma confesaba, días antes, que hasta ella estaba notando que su embarazo estaba durando más de lo normal.

Pero el bebé ya está aquí. Ha sido un niño al que han llamado Gene Attell Fischer, al que ya hemos podido conocer a través de las redes sociales.

Con esa faceta cómica que la caracteriza, Amy anunciaba la feliz noticia a sus seguidores con un mensaje divertido: "Nuestro bebé Real ya está aquí". Y es que ha sido solo un día después de que naciera el bebé Sussex, el nacimiento más esperado del año, pero claro, para ella el 'Real' es el suyo. ¡Dí que sí!

Se trata del primer hijo de Schumer con su marido, el chef Chris Fisher. La actriz, de 37 años, compartió una instantánea de lo más natural que ha conmovido a sus seguidores, ¡sin maquillar, despeinada...! Completamente real en todos los sentidos, y nos encanta.

Sus compañeros de profesión y amigos ya han lanzado sus felicitaciones, estrellas como Sarah Jessica Parker, Jessica Chastain, Demi Lovato o Chiara Ferragni han enviado tiernos mensajes a los estrenados papás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad