Katy Perry luce el 'look' más comestible de la Gala Met

La cantante ha sorprendido a todos con un estilismo de lo más apetecible... ¡Está para comérsela! (y nunca mejor dicho)

Katy Perry
Instagram

El Metropolitan Museum of Art de Nueva York volvía a vestirse de excentricidad como cada primer lunes de mayo para la celebrar una de las noches más importantes del mundo de la moda: la Gala MET 2019. En una cita tan especial, hubo estilismos que van a ser imposibles de olvidar. La temática de la exposición de este año era 'Camp, fashion notes'. "El camp está viviendo uno de sus mejores momentos, y nos pareció muy importante para la conversación cultural hacer homenaje a una estética que, en ocasiones, se cataloga como una frivolidad vacía, pero que en realidad puede ser una herramienta política muy poderosa y sofisticada, especialmente para las culturas marginadas", dijo el comisario del Costume Institute Andrew Bolton al New York Times.

Con este 'dress code' podíamos esperar de todo, y así fue... Seguro que todos recordáis a Ezra Miller y sus mil ojos o a Katy Perry vestida de lámpara.

Katy Perry Gala MET 2019
Getty Images

Igual que Lady Gaga, la cantante nos dejaba sin palabras con su despliegue de medios, Katy Perry se pasaba de exagerada con su look de lámpara de Moschino que no era más que un disfraz. Pero no fue el único...

View this post on Instagram

Made a meal outta it 🍔

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

¡Su segundo look era una hamburguesa! Tras la ceremonia, llegó la fiesta post Met Gala y con ella, el traje más sorprendente que jamás hubiéramos imaginado. La artista se enfundó en un vestido a lo 'lechuga' y se metió dentro de una hamburguesa.

Incluso la mismísima Penélope Cruz quiso sacarse una foto con ella... ¡Si es que nadie se pudo resistir!

View this post on Instagram

#metgala @katyperry 🙌

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Algunos de los comentarios que sus seguidores han dejado en las redes de Katy tras ver la originalidad de su traje han sido de lo más divertidos, como "I was so happy (meal) to see you", haciendo referencia a los famosos Happy Meal del McDonald's.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad