Rafa Mora contesta a Alejandra Rubio y aprovecha para dar caña a las Campos

El colaborador de 'Sálvame' respondió a la hija de Terelu Campos porque ésta había dicho que nunca viviría con él "porque me da mucha caña en televisión".

Rafa Mora contesta a Alejandra Rubio en 'Sálvame'
Telecinco

Rafa Mora no entierra el hacha de guerra contra las Campos. El colaborador de 'Sálvame' respondió desde el programa de Telecinco al último 'ataque' de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. La joven, en la última entrega de su canal de Mtmad, estaba participando en un juego de preguntas con su amigo Aless Gibaja cuando explicó que había tenido que lidiar con gente que se acerca a ella por interés: "Me arrepiento de haber tenido amigos falsos y aprovechados. Cuando cumplí la mayoría de edad y mi cara se hizo pública, todo el mundo se me acercaba con la finalidad de conseguir algo. Pero de todo se aprende" dijo.

Rafa Mora contesta a Alejandra Rubio en 'Sálvame'
Telecinco


Además, a la pregunta sobre '¿Con qué famoso no vivirías nunca?', Alejandra fue clara: "Con Rafa Mora porque me da mucha caña en televisión". Su amigo Aless tenía otra teoría. "Sabes por qué, creo que está enamorado de tí" le comentaba. Rafa decidió contestar a la hija de Terelu en 'Sálvame' y dejar claro por qué su enemistad con las Campos. "Me sabe mal una cosa y siendo honesto, me lo pone tan fácil Alejandra para que le dé caña a su madre y a su tía porque fueron las que en su día, cuando yo conté que a Alejandra le hacía más ilusión la tele que a Chabelita, me increparon, se molestaron, me dejaron de hablar porque dijeron que yo estaba mintiendo que Alejandra tenía otras aspiraciones" comentó.

Rafa Mora contesta a Alejandra Rubio en 'Sálvame'
Telecinco

Rafa aclaró si estaba 'in love' con la nieta de María Teresa Campos. "Es muy guapa pero yo no le tengo ninguna manía a Alejandra, ningún gato y mucho menos estoy enamorado de ella" aclaró. "El problema fue que, en su día, yo conté varias anécdotas de Alejandra. Una que primero Terelu dijo aquí que yo no conocía a Alejandra pero yo no conozco a Alejandra pero soy yo el que el otro día metí a la chiquilla en el reservado. No la conocía pero como era hija de Terelu la pasé al reservado y luego otra que yo dije en su día que los amigos de Alejandra me había dicho que a ella le hacía mucha ilusión participar en un reality, en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y Terelu se puso las manos en la cabeza y me dijeron de todo, me dejaron de hablar, no me saludaban y me dijeron que yo era un falso y un de todo, que ella tenía otras expectativas y, al final, ha acabado haciendo su canal de Mtmad" añadió.

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez hablan de Alejandra Rubio en 'Sálvame'
Telecinco

Mila Ximénez quiso echarle un cable a Rafa y le recomendó a Alejandra que mejor estar calladita. "Ir a 'Mujeres, Hombres y Viceversa' no es ningún pecado. Alejandra qué necesidad, cariño, si sabes que están las cosas como están, tu tía y el tartazo, tu madre se ha ido de 'Sálvame' si te preguntan con quién no trabajarías di con el pato Donald. Que no tienes ninguna necesidad" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad