Yoli Claramonte (GH 15) sorprende con su nuevo proyecto: ¡una colección de ropa!

La ex gran hermana es una mujer todo terreno, y ahora a su carrera como influencer y a los cuidados de su pequeña Valeria ha añadido un nuevo proyecto que le llena de ilusión: ¡una colección de ropa! ¿Te atreves con sus diseños?

Yoli Claramonte
Yoli ClaramonteInstagram

De que la mayoría de nuestros famosos se ganan el sueldo con sangre, sudor y lágrimas no nos cabe la menor duda: el que más y el que menos se hace cargo de su familia, de sus negocios, de sus redes sociales... y oye, que sean personas todoterreno nos encanta. Por eso, ahora que la ex gran hermana Yoli Claramonte nos ha anunciado que tiene un nuevo proyecto nos ha hecho hasta ilusión, y es que es nada menos ¡que una colección de ropa! Pero no una cualquiera: ahora que está súper de moda que padres e hijos vistan igual (y si no mira a Kim Kardashian, la 'trendsetter' por excelencia) ha decidido lanzar una colección cápsula de tops y una mochila de lo más monos...

Colección de ropa de Yoli Claramonte, LoveYoli (GH 15)
FanIsFan.com

La colección sólo cuenta con 11 prendas, pero las las suficientes para vestir a toda la familia: hay camisetas y sudaderas unisex, lo mismo pero con corte más femenino para mujer y varias prendas con el mismo diseño que el de adultos, pero para bebés. ¿Se puede ser más cuqui?

Colección de ropa de Yoli Claramonte, LoveYoli (GH 15)
FanIsFan.com

Además, la colección incluye una mochila de cierre con cuerdas, súper cómoda para esos días en los que llevar bolso ya es demasiado formal, y todo con el mismo estampado: 'MiLover' y 'MiniLover', todo un guiño a sus fans a los que ella misma llama, claro, 'lovers'. ¿y el precio? Bastante asequible: entre los 21,95 y los 39,95 euros. Eso sí: no dudamos de que serán primeras calidades. ¿Ya has elegido el que más te gusta? Puedes comprarlo en este enlace. ¡Y felicidades por tu nuevo proyecto, Yoli!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad