El último retoque estético de Mila Ximénez: así ha estrenado nuevas cejas

Desde que pasara por quirófano, parece que la colaboradora le ha cogido el gustillo a esto de los retoquitos, y el último no ha dejado indiferente, porque además es en la cara. ¿Te gustan sus nuevas cejas?

Mila Ximénez
Gtres

Si hay algo que nos gusta es ver cómo cambian con el tiempo, a mejor o a peor, nuestros famosos, y es que la mayoría llega un punto en el que les da por hacerse retoquitos y se los hacen bien... mientras otros se destrozan por completo. Una de las que pasó por quirófano para hacerse un "completo" en la cara fue Mila Ximénez en el verano de 2017, y se ha quedado nueva y mucho más rejuvenecida y guapa. Sin embargo, parece que le ha cogido el gusto a esto de los retoquitos, porque ahora ha sorprendido con uno nuevo y que no ha pasado inadvertido para sus seguidores... especialmente porque ha sido ella la que lo ha dicho en Instagram:

View this post on Instagram

Retoque de cejas con mi Cristina. Maravillosa!!!

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

Gracias al 'microblading', mila luce una mirada más acorde a su nuevo rostro, y es que la falta de pelo en las cejas que tenía antes le hacía parecer mayor de lo que era (aunque en la tele, como es lógico, se las dibujaban con lápiz). Ahora, sin embargo, con esta técnica basada en hacer microincisiones que se rellenan con henna, las tendrá siempre dibujadas y perfectas, pero a la vez más naturales que si fueran tatuadas (si bien el 'microblading' es temporal: sólo dura unos pocos meses). La diferencia está clara con cómo las tenía antes:

No es la primera vez que Mila se retoca las cejas, en 'Sálvame' la hemos podido ver ya luciéndolas orgullosa, y es que además de parecer que tiene más cantidad de pelo, ha decidido levantar su mirada arqueando más el final de las mismas. A nosotros nos parece que le queda súper bien. ¿Y a ti?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad