Muere desangrado en un accidente el DJ Adam Sky

El músico, de 42 años, no pudo aguantar los daños que sufrió en un accidente en el que, precisamente, trató de salvar a una amiga de una muerte segura

El DJ Adam Sky
Adam SkyInstagram

Es triste y hasta aterrador cómo a veces la vida puede ser tan cruel, y en especial cuando ocurren muertes de lo más tragicas. Es lo que ha ocurrido con el DJ de estilo 'trance' Adam Sky que, a los 42 años, ha fallecido en terribles circunstancias cuando trataba de salvar precisamente a una amiga de una muerte segura. El músico se encontraba en su hotel de Bali (Indonesia), cuando vio que la mujer se precipitaba por el balcón.

Él corrió para tratar de salvarla, con tan mala suerte que, al llegar al balcón, atravesó la puerta de cristal, provocándole "pequeños cortes, lastimaduras y abrasiones en la cara y las dos rodillas", señalan en el comunicado que la familia ha publicado en la cuenta de Instagram del músico, y también un profundo seccionamiento en una arteria del brazo derecho, lo que le provocó un rápido desangramiento.

Adam Neat, que era su verdadero nombre, era de origen australiano pero trabajaba alrededor del mundo llenando salas de fiestas y festivales de música, especialmente en Asia, y su cuenta de Instagram dio buena cuenta de ello: Malasia, Indonesia, Vietnam, Singapur... ahora, sin embargo, su sección de comentarios se ha llenado de mensajes de pésame de sus fans, especialmente en el último post, donde su familia pide "respetar la privacidad en estos momentos de duelo".

Una verdadera pena y una muerte de lo más cruel e inesperada para un chico que aún prometía mucho en el mundo de la música...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad