El sueño más húmedo de Jorge Javier Vázquez ¡con Oto Vans!

El presentador ha confesado en varias ocasiones tener necesidades que no cubre desde hace meses, y eso le ha pasado tal factura que ha llegado a soñar con Oto Vans, al que, por cierto, ya tiró los tejos...

Jorge Javier Vázquez. GIF
Mediaset

Desde que Jorge Javier Vázquez lo dejara con su ex, Paco, al presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' se le está haciendo algo cuesta arriba la falta de sexo. Y no lo decimos nosotros: él mismo confesó que se había abierto un perfil en la red social Grindr para ligar, pero le habían reportado el perfil tantas veces por creer que era uno falso, que al final acabó por darse por vencido. Es una realidad que, aunque es un "madurito sexy" (sobre todo ahora que se ha puesto cañón), a cierta edad el sex appeal y la capacidad de ligar disminuyen, pero él se niega a pasar por el aro, por lo que ahora ha decidido probar el tonteo ni más ni menos ¡que con Oto Vans!

Jorge Javier aprovecha su vuelta a la televisión para agradecer el cariño recibido
Telecinco

El polémico influencer, que se encuentra concursando en 'Supervivientes 2019' está en el punto de mira del presentador, que ya el primer día, desde el salto del helicóptero, le confesó que Oto le parecía "súper atractivo". El joven, lejos de sonrojarse, le siguió el rollo y le dijo cuando llegara a España ya hablarían... y ahora el presentador ha añadido más leña al fuego al confesar en 'Sálvame' que ha tenido un sueño de lo más húmedo con el croata...

Oto Vans
Oto VansInstagram

"¿Te quieres creer que ayer, Oto, cuando se bajó de la prueba, se le levantó el bañador y se le vio un testículo y esta noche he soñado salvajemente con él?", confesó a sus compañeros, y añadía que era un chico que le hacía "mucha gracia".

"¿Por verle un testículo? Pues Oto no es tu estilo, hijo mío, perdona que me meta en tu vida privada", le dijo belén Esteban rauda y veloz, como raudo y veloz también respondió Jorge Javier, y además con mucho salero: "Hija mía, llevo dos meses sin ver ni una rótula". ¡Pobre!

Jorge Javier Vázquez recibe un tiki tiki de Ylenia como homenaje de sus compañeros de 'GH Dúo'
Gtres

No contento con confesar eso, además llegó a atisbar que Oto "no va depilado, porque se le veía todo", y Belén, que unos segundos antes había pedido perdón por meterse en su vida privada, ya que estaba se tiró al charco: "¿tú te depilas?". La respuesta, claro, estuvo a la altura: "Yo sí, porque parece más grande", dijo provocando los aplausos y las risas de sus compañeros, del público y hasta de los televidentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad