Kiko Rivera y Chabelita, juntos pero no revueltos en la feria de Abril

Los hijos de Isabel Pantoja coincidieron en la plaza La Maestranza, de la capital hispalense, para aplaudir al torero Cayetano, hermano del concursante de 'GH DÚO'. Al parecer, Kiko e Isa se evitaron y no coincidieron en el tendido.

Kiko Rivera y Chabelita coinciden pero se evitan en la feria de Abril
Gtres

Las cosas entre Kiko Rivera e Isa Pantoja parece que siguen tensas. Aunque, en la primera gala de 'Supervivientes' hubo un amago de reconciliación, los hijos de Isabel Pantoja no han enterrado el hacha de guerra y menos tras las declaraciones de Chabelita criticando al DJ que éste respondió. El pasado 8 de mayo, Kiko y Chabelita, acompañados por sus respectivas parejas, han coincidido en La Maestranza de Sevilla pero, aunque han estado en el mismo sitio a la misma hora, parece que se han evitado y no han hablado.

Kiko Rivera e Irene Rosales en La Maestranza de Sevilla
Gtres

Kiko Rivera, que estaba feliz porque acababa de ganar su juicio contras Las Mellis, y su esposa, Irene Rosales, llegaron a la plaza hispalense con la mejor de sus sonrisas. Kiko, que ya no defiende a su madre en 'Supervivientes', y su mujer quisieron vivir el persona el retorno de Cayetano Rivera a 'La Maestranza' y el DJ subió a sus Stories de Instagram varios momentos de la faena. Irene estaba muy guapa con un total look de Mango.

Chabelita y Asraf en la plaza de toros de Sevilla
Gtres

Chabelita llegaba a la plaza acompañada por su novio, Asraf Beno. Vestida de flamenca, Isa estaba muy guapa y también quiso disfrutar del arte de Cayetano, Julián López 'El Juli' y Ventura Rodríguez.

Chabelita y Asraf Beno en La Maestranza de Sevilla
Gtres

Isa y Asraf se mostraron muy enamorados y no dudaron en besarse a las puertas de la plaza. Después, se fueron al Real de la feria donde disfrutaron del cante, el baile y la buena compañía pero, ni rastro de Kiko e Irene que siguieron por su lado.

Kiko Rivera e Irene Rosales acuden a ver a Cayetano Rivera
Gtres
Kiko Rivera e Irene Rosales acuden a ver a Cayetano Rivera
Gtres

Tras la corrida, Kiko Rivera e Irene Rosales acudieron al hotel en el que se encontraba Cayetano Rivera para felicitarle tras obtener dos vueltas al ruedo en su regreso a La Maestranza de la capital hispalense.

Después de saludar a Cayetano en su hotel, Kiko, que no supera los problemas con su hermana, y su mujer, Irene Rosales, disfrutaron de una cena romántica a orillas del Guadalquivir donde comieron sushi. "La pareja perfecta no es la que no tiene problemas, es la que a pesar de los obstáculos, siempre permanece unida. Gracias por tanto @irenerova24 Te amo" escribió el DJ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad