Norma Duval de joven no tiene nada que ver con la que conoces hoy

La vedette parece otra persona tras su cambio de color de pelo, retoques varios y sí, vale, ese maquillaje tampoco ayudaba.

Norma Duval joven
Agencias

Pues sí queridos lectores, se trata de Norma Duval, una de nuestras divas favoritas. Y es que reconocerla en la imagen que te mostramos en portada y que puedes volver a ver un poquito más abajo es de nota. No es que Norma haya cambiado su color de pelo moreno al rubio casi platino, es que apenas quedan rasgos de esta joven que ganó el título de Miss Madrid en 1973 y que marcó el principio de su exitosa carrera.

Su belleza racial y sus impresionantes ojos azules fueron su mejor presentación, pero ella ha demostrado con el paso de los años que no era solo una cara bonita. Norma Duval es una curranta nata y su éxito se debe también a lo trabajadora que es. Tras proclamarse como la más guapa de la capital, Norma empezó a disfrutar de las mieles del éxito: televisión, cine y, claro, ¡revista!, donde se consagró como vedette. De hecho, ha sido de las pocas españolas que logró ser cabeza de cartel en el centenario teatro parisino Folies Bergère.

Norma Duval joven
Agencias

Después volvió a España y montó su propia compañía, con la que triunfó, hasta que decidió retirarse y dedicarse fundamentalmente a la publicidad. Hace unos días la vimos en un evento y esta era su cara; igual de guapa, pero muy retocada ¿no, Norma? Le notamos la nariz diferente y sus facciones están visiblemente más estiradas...

Ella ha admitido más de una vez que se cuida mucho, que le encanta hacer deporte y que cuida mucho su alimentación. Pero tendrá que reconocernos que algún retoque sí se ha hecho. Que oye, a sus 63 años recién cumplidos está mejor que muchas de 30. Menudo tipo tiene. Pero por favor Norma, no te toques más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad