Anabel Pantoja se salta la censura ¡y se desnuda por completo!

La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido despojarse de toda su ropa para celebrar los 700.000 seguidores en Instagram: ya es toda una influencer de renombre en España, y toca celebrar como ya es tradición entre nuestros famosos: en pelotas y a lo loco

Anabel Pantoja
Anabel PantojaInstagram

Completamente en bolas. Así es como Anabel Pantoja ha decidido posar en su última foto en Instagram. La colaboradora de 'Sálvame' ha celebrado sus 700.000 seguidores como ya manda la tradición: quitándose la ropa y luciendo cuerpo serrano... y a ella parece que le encanta, y es que, desde que se ha quitado sus kilitos de más, Anabel se siente orgullosa de sí misma y de su cuerpo, y ahora se atreve a quitarse la ropa con mucha más facilidad en las redes. Así, con una amplia sonrisa y luciendo posaderas de una forma bastante sutil, ha agradecido el apoyo que le brindan sus fans:

"Con tanto jaleo, somos 700.000. Gracias por tanto cariño, ¡no tengo como agradeceros!", escribía junto a su foto, que ya ha despertado tantos halagos como críticas (y muchas envidias, como era de esperar). Sin embargo, no es la primera vez que se quita la ropa en la red social: ya la hemos visto posando en topless, aunque se tapaba lo justito para que no le eliminaran la foto:

Anabel, por supuesto, no es la primera (ni será la última) en celebrar sus cifras de Instagram con desnudos. Ya abrió la veda Kim Kardashian en el mundo entero y nuestro Paco León en España, y desde entonces ya tenemos excusa para ver los cuerpos serranos de nuestros famosos. ¿Habrá tomado apuntes Anabel de su amiguísima Amor Romeira, la experta del desnudo en Instagram?

De momento, ya estamos esperando a ver qué hace por los 800.000... y por la cifra en ciernes del millón de seguidores, porque el ascenso de Anabel en redes ha sido meteórico. ¿Nos regalará un despelote frontal? ¡Habrá que esperar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad