María Jesús Ruiz estrena trabajo en televisión

La ex Miss y ganadora de 'GH DÚO' ha vuelto a la tele y lo hace como... ¡Asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa!

María Jesús Ruiz
Gtres

Es una mujer decidida, sin pelos en la lengua y que da mucho juego, pero en el amor... ¡La que se va a liar! María Jesús Ruiz se ha estrenado, este mismo jueves, como asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y ya hay quienes dudan de su papel. Vista su relación con Gil Silgado, Julio Ruz, Antonio Tejado... "cualquiera sigue sus consejos", comentan algunos seguidores del programa en la red. Sin embargo su debut ha sido de lo más aplaudido y su aventura en el 'dating show' promete, y uno de los motivos es que compartirá trabajo con una de sus enemigas confesas... ¡Sofía Suescun! Su vida sentimental ha sido comidilla constante y ahora tendrá la oportunidad de aconsejar a los pretendientes y tronistas de 'MyHyV' qué hacer y qué no hacer para encontrar el amor verdadero.

Podremos verla en Cuatro junto a Nagore Robles y la ex tronista y ex compañera de 'GH DÚO' y 'Supervivientes', Sofía Suescun. ¡Qué tiemble el plató!

María Jesús Ruiz Myhyv
Telecinco.es

Toñi Moreno daba la bienvenida a la nueva colaboradora del programa: "Es muy cañera, ella ha vivido los reality en primera persona”, comenzaba presentando, “y viene a opinar porque viene como ‘opinionista. Ella es María Jesús Ruiz". Y ante los aplausos del público y la cara algo mustia de Sofía, la ganadora de ‘GH DÚO’ bajaba con fuerza las escaleras del plató: “Yo no tengo ni idea”, le ha dicho a Toñi, y ha añadido: “Yo voy hacer lo que me dé la gana”. Llega pisando fuerte...

Sofía Suescun
Cuatro.com

Su ¿ex? enemiga ha intentado sonreír de manera algo forzada, veremos si en esta nueva aventura juntas se calman las aguas entre ellas y consiguen congeniar y llevarse bien o, por el contrario, arde Troya. Lo que está claro es que es un gran fichaje y dará mucho de qué hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad