Kiko Rivera aclara por qué no defiende a su madre en 'Supervivientes'

Kiko Rivera se ha negado a defender a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' y te contamos los motivos.

Kiko Rivera
Telecinco.es

Hace unos días que no vemos a Kiko Rivera en el plató de Telecinco, y eso que desde el minuto en el que se enteró de que su madre iba a participar en 'Supervivientes' aseguró que iba a ser su fiel defensor... Sin embargo parece que ahora toda esa energía con la que se ofreció para defender a la tonadillera se le ha ido por la borda. Kiko no está asistiendo a ninguna de las galas y ahora, quien defiende a Isabel Pantoja es su hija Chabelita. En un primer momento se especuló con que el motivo no era otro que las condiciones económicas que el DJ habría pedido a la productora, sin embargo él mismo ha querido aclararlo.

En plena Feria de Abril ha aprovechado para asegurar que está "apoyándola siempre" y que la ve "muy fuerte", pero que no puede acudir porque "tengo mi trabajo, estoy en plena gira, tengo que cuadrarlo". No se muestra preocupado porque cree que la defensa de Isabel está en buenas manos, "está mi hermana, está mi prima Anabel... Nos tenemos que poner de acuerdo los tres", confiesa, "además acabo de salir de un reality de tres meses y me apetece estar con mi familia". Eso sí, ha dejado en el aire que volverá a plató para defender a su madre, así que seguro que volvemos a verle pronto, "tengo otro oficio y no puedo parar de hacer lo que hago por Supervivientes".

Kiko Rivera
Instagram

Kiko ha dado también su opinión sobre el posible nuevo amor de la tonadillera (ella misma aseguró tener "una ilusión" fuera del reality) y aunque se ha confesado igual de sorprendido que nosotros, asegura que todo lo que haga feliz a su madre, le hará también feliz a él. Lo que no le hace tanta gracia es el comportamiento de Carlos Lozano con la tonadillera; "Hay límites que no se tienen que pasar", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad